La reina Letizia adelanta el verano con el vestido blanco roto de Pedro del Hierro que adoran las que más saben de moda

Letizia a su llegada a la conferencia 'Los puentes de las mujeres'.
Letizia a su llegada a la conferencia 'Los puentes de las mujeres'.
GTRES
Letizia a su llegada a la conferencia 'Los puentes de las mujeres'.
La reina Letizia ha puesto el broche de oro a una semana de lo más intensa presidiendo un acto de la Fundación 'Mujeres por África' horas antes del regreso del rey Juan Carlos a España.
Europa Press

Esta semana ha sido un no parar para la reina Letizia, sobre todo en el ámbito estilístico. El martes nos enamoró con un diseño tendencia blanco y celeste que llevó para recibir a los jeques de Catar en un acto oficial en el Palacio Real. El vestido de Carolina Herrera de corte midi, manga corta y bordado floral se convirtió en uno de nuestros favoritos de su armario.

Ayer, por otro lado, Letizia dejó pasmada a la prensa internacional con una gran lección de estilo, llevando un vestido joya de inspiración árabe que homenajeaba a sus invitados durante la cena de gala, demostrando que sabe estar a la altura en cualquier ocasión. 

Continuando con su agenda real, esta mañana la reina ha asistido a uno de los actos que tanto le gustan: de temática feminista. Tras varios estrenos durante esta semana, Letizia ha vuelto a confiar en uno de los diseños que ya tenía en el armario para la conferencia Los puentes de las mujeres: propuestas desde el sur para el camino global.

Junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, su majestad ha presidido la sesión de apertura de la conferencia organizada por la Fundación Mujeres por África, donde un centenar de mujeres africanas, americanas y europeas han presentado sus propuestas para mejorar el planeta.

Letizia a su llegada a la conferencia 'Los puentes de las mujeres'
Letizia a su llegada a la conferencia 'Los puentes de las mujeres'
GTRES

Para este evento tan importante, Letizia ha rescatado uno de sus diseños favoritos de Pedro del Hierro. Se trata de un vestido blanco roto sin mangas y con falda de vuelo con plisado en los laterales que ya estrenó hace unos años durante su viaje de Estado a Argentina y que ha llevado en otras dos ocasiones más. 

Si tuviéramos que escoger una sola palabra para describir este diseño, sin lugar a dudas sería veraniego. El vestido es la definición hecha prenda de las tendencias de la temporada desde un punto de vista muy elegante y atemporal, que favorece a todo tipo de cuerpos, tonos de piel y edades. 

El blanco en todas sus variantes será el color del verano y con este vestido, Letizia nos demuestra por qué. Además, es una tonalidad completamente combinable con todos los colores, como ha demostrado la reina en más de una ocasión. 

Bolso en color camel de Letizia
Bolso en color camel de Letizia
GTRES

Como accesorios, Letizia se ha decantado por un coqueto bolso de mano en color camel de Carolina Herrera a juego con unos salones destaponados de ante, también de la diseñadora venezolana, a la que casi siempre recurre en este tipo de actos.

En cuanto a joyas, no ha podido faltar su anillo favorito de Karen Hallam y pequeños pendientes en forma de cubo, cuyo origen es un misterio y con un diamante en el centro que tiene desde 2005.

Su look 'beauty', por otro lado, ha consistido en su eterna melena lisa con la raya en el centro que dejaba a la vista algunas de las canas que ha abrazado la monarca, en un estilo muy natural.

El maquillaje, ha consistido en un ahumado sencillo en tonos tierra y una barra 'nude' que realzaba sus labios. Este detalle, sin lugar a dudas, se ha convertido en parte del sello personal de la reina.

Letizia a su llegada a la conferencia 'Los puentes de las mujeres'
Letizia a su llegada a la conferencia 'Los puentes de las mujeres'
GTRES

Este acto, en el que también hemos visto al presidente y a la ministra de igualdad, Irene Montero, coincide con la visita del rey emérito Juan Carlos I, que aterrizará en Sanxenxo esta tarde tras pasar casi 2 años en Abu Dabi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento