Logo del sitio

Arranca el Festival de Cannes 2022 con una espectacular alfombra roja (pero con algún que otro error estilístico)

Eva Longoria posa en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022
Eva Longoria posa en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022
GTRES

Empieza el evento cinematográfico más importante del año, con permiso de los Oscars: el Festival de Cannes 2022. En esta 75ª edición, que tendrá lugar del 17 al 28 de mayo, por fin vuelve la normalidad al Palais des Festivals de la ciudad francesa, siendo este año una celebración totalmente libre de restricciones a causa de la pandemia del coronavirus. 

La alfombra roja del festival de cine ya se ha desplegado y, por supuesto, las invitadas más esperadas han acaparado los 'flashes' con sus estilismos

Entre ellas encontramos desde a la española Rossy de Palma, que preside el jurado de la 'Caméra d'or', que premia los nuevos talentos, y que ha lucido un look 'total black' de lo más acertado; pasando por 'influencers' internacionales como la alemana Caroline Daur; hasta Eva Longoria, quien ha subido, sin lugar a dudas, el nivel de la 'red carpet' con un vestido semitransparente con volantes y encajes con el que todas hemos soñado alguna vez. 

Un festival con presencia española

Más allá de las producciones y trabajos de grandes del panorama internacional, la presencia española destaca en la 75ª edición del Festival de Cannes. En este listado figuran nombres como los de Albert Serra, que presenta Pactification; Elena López Riera, por El Agua; y Rodrigo Sorogoyen, con As Bestas.  

Los aciertos y errores más sonados de la alfombra roja

En la galería de a continuación encontrarás los looks más espectaculares de la alfombra roja del Festival de Cannes 2022, pero también algún que otro error... ¡No te lo pierdas!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento