Georgina impacta en Instagram con un vestido de plumas: "Mi primer shooting durante el Ramadán"

La 'influencer' ha lucido uno de los diseños más elegantes de su armario durante una sesión de fotos en Arabia Saudí. 
Georgina Rodríguez combina el corsé de encaje con el chándal
Georgina Rodríguez combina el corsé de encaje con el chándal
@georginagio
Georgina Rodríguez combina el corsé de encaje con el chándal

Fue el pasado enero de 2023 cuando Georgina Rodríguez dejó España para mudarse, de manera definitiva, a Arabia Saudí tras el fichaje del futbolista por el Al-Nassr. Desde el principio, la modelo supo adaptarse al estilo de vida de su nuevo país de residencia y una de sus apariciones más exitosas y mediáticas fue la de su primer evento, para el que llevó hiyab trasparente y vestido de terciopelo

Este estilismo fue muy comentado, tanto en los medios de Arabia Saudí como en los españoles. Además, con él,  parece que la 'influencer' lanzó el mensaje de que respeta la cultura del país, algo que sigue demostrando día a día en sus redes sociales, a pesar de que no ha abandonado su manera de vestir habitual. 

A través de Instagram, Georgina ha compartido un nuevo look muy elegante que, tal y como cuenta a sus seguidores, lo ha elegido para una sesión de fotos durante el Ramadán, que tiene lugar desde el pasado domingo 10 de marzo hasta el martes 9 de abril. Durante este periodo los practicantes realizan ayuno de manera diaria y no pueden beber, fumar ni mantener relaciones sexuales. 

Tal y como la propia Georgina ha enseñado, para su primer 'shooting' en pleno Ramadán, ha elegido uno de los vestidos de gala más elegantes de los que le hemos podido ver hasta la fecha. 

El vestido de plumas de Georgina

Se trata de un diseño largo de color lila, con hombrera marcada, cuello alto y manga larga con plumas, que es una de las máximas tendencias en los looks de invitada y que recientemente también ha lucido Paulina Rubio en el 'after-party' de los Oscar organizado por Elton John con fines benéficos. 

A pesar de que la modelo no ha enseñado la parte trasera de la pieza, se puede intuir, por el corte en el hombro, que puede tratarse de un diseño con la espalda al descubierto, lo que aportaría un toque de sensualidad al estilismo.

Georgina con vestido lila
Georgina con vestido lila
Instagram / @georginagio

Asimismo, la de Jaca ha completado su look con un maquillaje espectacular, en el que destaca el 'lip combo' con el que da aún más volumen a sus labios y la melena suelta, peinada con la raya en medio y con ondas al agua. Sin duda, un estilismo de diez con el que la 'influencer' ha derrochado elegancia.

GALERÍA | Los looks más impresionantes de Georgina

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento