Hiyab transparente y vestido de terciopelo: Georgina sorprende en su primer evento en Arabia Saudí

Georgina en una fiesta de los Grammy Latinos 2022
Georgina en una fiesta de los Grammy Latinos 2022
GTRES
Georgina en una fiesta de los Grammy Latinos 2022
Georgina con hiyab transparente y vestido de terciopelo.
Wochit

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más observadas en todo el mundo. Independientemente de su relación con Cristiano Ronaldo, la modelo es inspiración estilística y femenina para muchas mujeres de todas las edades. Por esta misma razón, en cada una de sus apariciones públicas logra ser el centro de atención. 

Sus estilismos suelen estar protagonizados por prendas de firmas de lujo de precios elevadísimos, y es por ello que Georgina siempre está en el punto de mira en este sentido. Este 2023, de momento, la empresaria lo pasará junto a toda su familia en Arabia Saudí, donde se ha mudado recientemente. Por ello, Gio pasa a ser un personaje público de este país y, por tanto, comienza a adquirir protagonismo en los eventos más importantes. 

Este fin de semana tuvieron lugar los Joy Awards, una cita donde directores, deportistas e 'influencers' árabes y de otras parte del mundo se reúnen para honrar a estos perfiles por sus méritos. El evento tuvo lugar en Riad y por la 'red carpet' pasaron creadores de contenido y entretenimiento de todo el planeta. Y pese al nivel, Georgina volvió a convertirse en la más admirada, ya que sorprendió con un estilismo muy sexy e inesperado, tal y como la propia modelo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Georgina consiguió deslumbrar en la alfombra roja al lucir un vestido de color azul con escote en palabra de honor y un cuerpo ceñido que, sin duda, potenciaba sus curvas, ya que es ajustado hasta la cintura y con una falda de cola de sirena de lo más favorecedora a la silueta de la modelo. 

El diseño, además, incluía un cinturón joya a tono, y una abertura en la falda que dejaba entrever una de sus piernas. Asimismo, completó el estilismo confiando en el poder de los accesorios y llevando unos guantes XL a juego con el vestido, un collar de diamantes con pulsera y pendientes a juego y, por último, un velo transparente con el que cubría su pelo y sus hombros, cumpliendo así la tradición del hiyab entre las mujeres de Arabia Saudí. Con este detalle, sin duda, Georgina lanzó el mensaje de que respeta la cultura del país. 

Un vestido confeccionado en menos de 24 horas

Está claro que Georgina no defrauda, estilísticamente hablando, en ninguna de sus apariciones. Y, por supuesto, esta 'red carpet' en Arabia Saudí no iba a ser diferente. 

La alfombra roja se llenó de fotógrafos y periodistas y, por supuesto, fueron muchos los que se preguntaron por el look de la modelo. Fue la misma Georgina quien confesó que se trataba de un diseño que le había encargado a su amigo diseñador Ali Karoui y que se había confeccionado en menos de 24 horas. Sin duda, un tiempo récord para una pieza como esta. "Le llamé un día antes diciéndole que necesitaba un vestido y me preparó esto, que es increíble", explicó la empresaria.

GALERÍA | Los looks más explosivos de Georgina

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento