Georgina Rodríguez aparece con una misteriosa máscara de luz azul e incendia las redes: "La necesito en mi vida"

"¿Qué es esa máscara?" es una de las preguntas más repetidas del post de Instagram con el que la 'influencer' ha compartido las imágenes.
Georgina Rodríguez en los Joy Awards 2024
Georgina Rodríguez en los Joy Awards 2024
Instagram / @georginagio
Georgina Rodríguez en los Joy Awards 2024

El éxito de Georgina Rodríguez no para de crecer. Tanto en España como en países internacionales, la modelo e 'influencer' ya es una de las mujeres más observadas, tanto por su estilo lujoso como por su vida con su pareja, Cristiano Ronaldo, y sus hijos. 

La modelo presume de un armario protagonizado por diseños de firmas de lujo y en el que las joyas son su accesorio favorito para combinar con cualquier look, incluso los informales. 

A través de Instagram, Georgina comparte, prácticamente de forma diaria, diferentes fotografías y vídeos con los que muestra cómo es su día a día: desde sus entrenamientos, pasando por sus vestidos ajustados, hasta sus cuidados faciales. Y es que, la modelo acumula en esta red social más de 57 millones de seguidores.

El curioso look de Georgina

En su última publicación, Rodríguez ha compartido un carrusel de imágenes que ha causado furor entre sus 'followers'. En la primera fotografía aparece Georgina posando en chándal gris con una bolsa XXL de Chanel y un abrigo de pelo muy llamativo y de estilo 'yeti'.

Sin duda alguna, de este estilismo lo que llama la atención es el abrigo que Georgina parece haber elegido para dar un toque lujoso a su look deportivo. Se trata de un diseño de pelo corto en tonos blancos y grises que es perfecto para las bajas temperaturas, y que además es una de las grandes tendencias del invierno 2024, tal y como dicta el 'street style'.

Pero más allá de este diseño, en el carrusel de imágenes de Instagram Georgina también ha compartido fotografías de su viaje en jet privado junto a sus hijos, así como otra en la que aparece sentada en el avión totalmente a oscuras luciendo una máscara de luz azul que ha causado furor en redes. 

Una máscara de luz azul: ¿Para qué sirve?

"¡La máscara de la última foto!", comenta un usuario. "¿Qué es esa máscara?", añade otro. "¡Wow! La necesito en mi vida", comenta una fan. Y es que, efectivamente, más allá del look, lo que ha causado furor de la publicación de Georgina ha sido esta misteriosa máscara de luz azul pero, ¿para qué sirve exactamente?

Georgina Rodríguez con máscara de luz azul
Georgina Rodríguez con máscara de luz azul
Instagram / @georginagio

Dentro del mundo del 'skincare' estas máscaras de luz han adquirido muchísimo protagonismo durante los últimos años, convirtiéndose en un gadget de referencia para muchas mujeres. 

Son herramientas que proponen un tratamiento no invasivo para la piel y que están creadas para aportar luminosidad y firmeza al rostro desde casa, así como ofrecer soluciones a distintos problemas de la piel, como puede ser el enrojecimiento, el daño solar, la falta de oxígeno... 

En concreto, la que utiliza Georgina Rodríguez está creada para "reafirmas, rejuvenecer y reparar la piel", tal y como informan desde Foreo, la marca del dispositivo. Se trata del la máscara FAQ202 de silicona que es inalámbrica y funciona con luz LED para "potenciar la producción de colágeno y fortalecer las distintas capas de la piel", así como para reducir notablemente las arrugas, mejorar la firmeza y la elasticidad "en solo dos semanas". Tiene siete colores a elegir, dependiendo de la necesidad de la piel, y tiene un precio 839 €. 

Máscara FAQ202 de Foreo
Máscara FAQ202 de Foreo
Foreo

Más allá de la original que utiliza Georgina, existen otras alternativas de distintos precios y marcas de este tipo de 'gadgets'. La firma Unicskin tiene su propia máscara facial de luz LED, inspirada en la cosmética coreana, aumenta también el flujo sanguíneo para conseguir "un aspecto rejuvenecido, radiante y sano". A la venta por 330 €.

Máscara de UnicSkin
Máscara de UnicSkin
Unicskin

Otra alternativa de silicona es la máscara de Skinvity, para cuello y escote, que combina luz LED azul, como tratamiento antiacné, y roja e infrarroja para una mayor penetración en la piel, "logrando una rápida y potente regeneración celular, estimulando la creación de colágeno y elastina; eliminando la colagenasa y aumentando el flujo sanguíneo", por 449 euros.

Máscara de Skinvity
Máscara de Skinvity
Skinvity

GALERÍA | Los looks más impactantes de Georgina

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento