Brillante, sexy y cargado de diamantes: el look con el que Georgina Rodríguez impacta en la alfombra roja de Arabia Saudí

La modelo ha asistido a los Joy Awards con un vestido 'glitter' con abertura en la pierna y joyas de Chopard.
Georgina ha acudido este fin de semana a la gala de los Joy Awards que reúne en Arabia Saudí a directores, deportistas e 'influencers' árabes y de otras partes del mundo para honrar sus méritos.
Georgina ha acudido este fin de semana a la gala de los Joy Awards que reúne en Arabia Saudí a directores, deportistas e 'influencers' árabes y de otras partes del mundo para honrar sus méritos.
Georgina ha acudido este fin de semana a la gala de los Joy Awards que reúne en Arabia Saudí a directores, deportistas e 'influencers' árabes y de otras partes del mundo para honrar sus méritos.
Georgina Rodríguez en los Joy Awards 2024.
@georginagio - INSTAGRAM

Fue a principios de 2023 cuando Georgina dejaba atrás España para comenzar su nueva vida en Arabia Saudí, siguiendo los pasos de su pareja, Cristiano Ronaldo. La modelo de 29 años no tardaría en adaptarse al estilo de vida de este país y, de hecho, la de Jaca comenzó muy pronto a tener protagonismo en los eventos más importantes.

Exactamente hace un año, Gio acudía a su primer evento en Arabia Saudí: los Joy Awards de Riyadh. Para la ocasión, la modelo sorprendía con un vestido de terciopelo azul de palabra de honor impresionante y un hiyab transparente, accesorio con el que quiso lanzar el mensaje de que respeta la cultura del país. Sin embargo, este 2024 Georgina ha vuelto a ser una de las invitadas más esperadas de esta cita y, como era de esperar, se ha convertido en el centro de todas las miradas con su paso por la alfombra roja.

Sin abandonar su estilo sexy y lujoso, Georgina ha acudido este fin de semana a la gala de estos premios que reúne a directores, deportistas e 'influencers' árabes y de otras partes del mundo para honrar sus méritos. Y una vez más, la modelo ha sido la más admirada con un look brillante, sexy y repleto de diamantes.

La 'influencer' de 29 años deslumbró en la alfombra roja con un vestido largo plateado con destellos brillantes de Lena Berisha. El diseño cuenta con escote de palabra de honor, uno de sus favorito, tipo corsetero y una impresionante abertura en la falda lateral con la que dejaba ver una de sus piernas. Además, añadió joyas de lujo de Chopard, como un impresionante collar, un brazalete y un anillo.

Asimismo, completó el look con salones  negros de Le Silla y unos guantes largos a tono con los que conseguía dar un toque 'Old Hollywood' al estilismo. Y, finalmente, con un maquillaje en el que destacan sus labios voluminosos y su melena peinada con ondas de sirena.

Un diseño que desmiente su 'supuesto' embarazo

Por la alfombra roja del evento aparecieron otros importantes invitados al evento, entre los que destacan Anthony Hopkins, Kevin Costner, Mark Wahlberg o Eva Longoria, con quien estuvo sentada durante la gala. Además, Georgina entregó un premio especial a Najwa Karam, con el que se honraba su talento y contribución a la música libanesa. 

La modelo ha optado por un diseño con el que potencia sus curvas pero con el que, además, desmentiría los rumores de embarazado que se han escuchado sobre ella durante las últimas semanas. Se trata de un diseño que pertenece a la firma Lena Berisha, que ya han llevado importantes 'celebrities' de todo el mundo como Beyoncé, Cardi B o Khloe Kardashian

Además, la modelo se sintió como en casa, ya que fue invitada a dejar la marca de las huellas de sus manos en la lista de famosos de Riad. 

Georgina deja sus manos marcadas en los Joys Awards
Georgina deja sus manos marcadas en los Joy Awards
Instagram / @georginagio

GALERÍA | Los looks más explosivos de Georgina

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento