Georgina Rodríguez y el vestido corsetero con el que ha incendia Instagram: "Diosa"

La modelo e 'influencer' ha desatado la locura en Instagram con un look rojo repleto de joyas.
Georgina Rodríguez con un look rojo
Georgina Rodríguez con un look rojo
Instagram / @georginagio
Georgina Rodríguez con un look rojo

El lujo caracteriza el estilo de vida y el armario de vestir de Georgina Rodríguez. La modelo e 'influencer' alcanza casi 60 millones de seguidores en Instagram y es precisamente a través de esta vía por donde comparte cómo es su día a día, pero también sus estilismos más arriesgados.

Sin miedo a nada, estilísticamente hablando, Georgina sabe elegir las prendas que potencian su silueta y sus curvas, algo que consigue incluso a la hora de crear looks con unos simples vaqueros. 

En este sentido, las prendas ajustadas son un 'must have' en su armario y entre estas, una de sus favoritas, a juzgar por sus apariciones en redes sociales y en alfombras rojas, son los vestidos.  

La modelo ha compartido una nueva publicación en Instagram en la que aparece posando con el pelo en movimiento y un minivestido de estilo corsetero que ha desatado la locura entre sus 'followers'.

El vestido rojo (pasión) de Georgina

La modelo ha presumido de silueta con un vestido superajustado de corte mini, con drapeados por todo el cuerpo, manga larga transparente y escote triangular tipo corsé con aro bajo el pecho. 

Lo ha combinado con joyas de piedras preciosas como un anillo de rubíes y diamantes, un reloj, un colgante y un brazalete, lo que ha provocado que algunos de sus seguidores la bauticen como "la reina de las joyas". Además, como accesorios también ha elegido unos zapatos de tacón de charol negro y un Birkin negro a juego. 

El look en su totalidad, así como la seguridad con la que ella lo defiende, también ha provocado miles de comentarios en la publicación de la modelo, donde podemos leer algunos mensajes como: "Diosa", "Eres demasiado", "Perfecta" o "Bella", entre muchos otros.

Sin embargo, también hay quien critica el lujoso estilo de la de Jaca, ya que en el post se pueden leer otros tipos de comentarios como "Es un muestrario", "Menos es más" o "Necesitas otro brazo y otra mano para llevar tus joyas".

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento