El vestido de Georgina que se coló en la alfombra roja de los Goya 2024 y que sabemos dónde comprar

Hay un diseño que impactó en la 'red carpet' de la fiesta del cine español, celebrada en Valladolid el pasado 10 de febrero. Se trata del que lució la actriz Macarena Gómez, que ya le habíamos visto antes a Georgina. 
La evolución en looks de Georgina Rodríguez
La evolución en looks de Georgina Rodríguez
Getty Images
La evolución en looks de Georgina Rodríguez
La evolución en looks de Georgina Rodríguez
Getty Images

La gala de los premios Goya se convirtió, un año más, en un auténtico escaparate de moda y tendencias. Por la 'red carpet' desfilaron importantes personalidades del cine español que nos dejaron looks muy inspiradores para todo 2024. 

Algunos de los looks más impecables de esta edición fueron los de Ana Rujas, que llevó un diseño bicolor en rojo y negro (o también conocido como el binomio infalible de una alfombra roja), Penélope Cruz y su impresionante Chanel con estampado de fresas y flores, o Anna Castillo y su estilismo 'homenaje a España'. Sin embargo, hay quien optó por el color más clásico de este tipo de ocasiones con propuestas 'total black' que siempre son un acierto, como es el caso de Macarena Gómez

La actriz impactó con un conjunto 'minimal' que tenía como eje central un elegante vestido de la firma Marciano by Guess. Se trata de una pieza con semitransparencias, manga larga y un corte ceñido de lo más favorecedor para todo tipo de siluetas. Sin duda, una gran elección por parte de la intérprete, que además quiso combinar con unas sandalias de tiras de cuero destalonadas de misma firma y pendientes de plata largos de Guess Fine Jewellery. 

Macarena García con el vestido de Georgina
De un negro muy elegante se ha presentado Gómez para unirse a la celebraciónn del cine español.
De un negro muy elegante se ha presentado Gómez para unirse a la celebraciónn del cine español.
Carlos Álvarez/Getty Images

Casualmente, Macarena Gómez no es la única que ha caído rendida ante los encantos de este vestido, pues ya se lo habíamos visto antes a la mismísima Georgina Rodríguez, quien además se considera una fan incondicional de Guess, marca de la que también es imagen. 

El vestido de Georgina Rodríguez que se coló en los Goya 2024

Georgina Rodríguez, a sus 30 años de edad recién cumplidos, es una de las mujeres más observadas del planeta. Por ello, no es de extrañar que su estilo inspire hasta el punto de colarse en una de las alfombras rojas más importantes de España como es la de los premios Goya. 

Cuando vimos por primera vez este diseño a la modelo fue en el lanzamiento de su campaña de verano 2023 junto a Marciano by Guess. En una de las imágenes aparecía Georgina tumbada en un sofá y luciendo este look.

Georgina Rodríguez en la campaña de verano de Marciano by Guess
Georgina Rodríguez en la campaña de verano de Marciano by Guess
Instagram / @georginagio

Se trata de un vestido ideal para un look de invitada que además cuenta con un precio asequible, para tratarse de una pieza de 'red carpet'. En la web de la firma estadounidense lo encontramos en todas las tallas (de la 36 a la 48) por un precio de 330 €. 

Vestido largo adherente de Marciano by Guess
Vestido largo adherente de Marciano by Guess
Guess

GALERÍA | Los looks más impactantes de Georgina

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento