Georgina confirma la tendencia más inesperada de la temporada: corsé de encaje con chándal

La empresaria sorprende con su look durante la Semana de la Moda de París y desfila para una de las firmas más prestigiosas con un vestido homenaje a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez combina el corsé de encaje con el chándal
Georgina Rodríguez combina el corsé de encaje con el chándal
@georginagio
Georgina Rodríguez combina el corsé de encaje con el chándal

"Antes coleccionaba los bolsos, ahora los regala"; este era uno de los lemas de la última temporada de Soy Georgina, el 'docureality' de Georgina Rodríguez en Netflix. La empresaria siempre ha estado muy unida a la moda, desde que comenzó de dependienta en una tienda de lujo en la calle Serrano —donde conoció a Cristiano Ronaldo— a acudir como invitada especial a los desfiles más exclusivos de la Semana de la Moda de París.

Su cuenta de Instagram se ha convertido en el escaparate de todos los 'must have' que necesitas si eres una amante de la ostentación, lo que también le ha generado muchas críticas por presumir de un estilo de vida que muy pocas personas en el mundo pueden tener. 

Su estilo, a medio camino entre el 'new money' y el 'mob wife' se define por ser extremadamente atrevido, sexy y con un toque de tendencia. Sin embargo, Georgina no tiene miedo de crear una nueva moda con combinaciones arriesgadas que siempre causan revuelo y es que la empresaria está decidida a nunca pasar desapercibida. 

Corsé con transparencias y chándal: la nueva tendencia que quiere imponer Georgina

Este fin de semana voló de Arabia Saudí hasta Francia para acudir a la recta final de la 'Fashion  Week' parisina, donde la vimos en la presentación de la colección otoño-invierno 24/25 de Arabia Saudí, dándonos algunas sorpresas.

Momentos antes, la empresaria nos mostró el look con el que aterrizó en el país galo: un conjunto en el que mezcla un sensual corsé beige con encaje y transparencias junto a unos pantalones grises de chándal 'wide leg'. La empresaria completó el estilismo con unos 'stilletos' negros, un abrigo de pelo y su inseparable Birkin de Hermès, esta vez de color negro y en piel de cocodrilo. 

Esta combinación es una de las favoritas de la española, sobre todo cuando viaja en avión, como nos mostró el pasado septiembre durante el Festival de Venecia. Antes de dejarnos impactados con su look a lo Julia Roberts en Pretty Woman, Georgina posó en el aeropuerto con un estilismo monocromático en negro, formado, de nuevo, por un corsé y pantalones de chándal, aunque esta vez algo más estrechos. Todo el conjunto estaba valorado en más de 340 mil euros gracias a que en aquel momento decidió utilizar el bolso más caro del mundo. 

Georgina Rodríguez debuta como modelo de pasarela

Una de las grandes sorpresas que nos ha dado este fin de semana ha sido su debut como modelo de pasarela gracias a Vetements en un desfile que ha protagonizado junto a Marcia Cross, la icónica actriz pelirroja que interpreta a Bree en Mujeres desesperadas.

Georgina Rodríguez desfilando para Vetements FW24
Georgina Rodríguez desfilando para Vetements FW24
Spotlight.launchmetrics

La ahora también modelo desfiló sobre la pasarela con un vestido largo camisero que abraza el 'Blokecore', la tendencia de llevar camisetas o prendas relacionadas con el futbol. En su caso, Georgina apareció con el nombre de Ronaldo y el número 7, el que le ha acompañado en toda su carrera y con el mismo diseño que el delantero llevó en el Manchester United.

La prenda, estaba firmada tanto por delante como por detrás por el futbolista, donde le dejó una bonita dedicatoria "Para el amor de mi vida, Gio x Vetements".

Georgina Rodriguez desfila en la Semana de la moda de París
Georgina Rodriguez desfila en la Semana de la moda de París
Pietro D'Aprano

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento