Escandaloso negocio de segunda mano: el bolso de lona del 'reality' de Georgina se vende por 9.000 euros en Vinted

Georgina Rodríguez en el cartel de la 2ª temporada de 'Soy Georgina'
Georgina Rodríguez en el cartel de la 2ª temporada de 'Soy Georgina'
NETFLIX
Georgina Rodríguez en el cartel de la 2ª temporada de 'Soy Georgina'

Este año salió a la luz la segunda temporada del 'reality' Soy Georgina y, para promocionarlo, en marzo Netflix lanzó una de sus ya icónicas campañas en lona sobre los edificios con el eslogan para esta nueva entrega: "antes coleccionaba los bolsos, ahora los regala".  Y es que la 'influencer' ha confesado que le encanta obsequiar a sus familiares y amigos con este accesorio imprescindible para ella.

Para celebrar esta nueva entrega de su 'reality', la empresaria ha querido regalar 200 bolsos adornados con una G de Georgina sus seguidores más fieles. Se trata de piezas muy especiales, y es que el estampado que los adornan nos revela que están hechos con la famosa lona que promocionaba esta segunda temporada.

Para conseguirlos, había que participar en un sorteo en el que teníamos subir una foto de la lona a nuestra cuenta, explicar por qué nos merecíamos un bolso de Georgina y usar el hashtag #DameUnBolsoGeorgina en la publicación. La fecha de finalización fue el 31 de marzo y, a mediados de abril, los ganadores comenzaron a recibir sus premios.

Un negocio negro

Aunque pensamos que los ganadores iban a estar muy contentos con sus bolsos, de un momento a otro hemos sido testigos de como han querido lucrarse con ellos vendiéndolos en Vinted a un precio que supera un bolso original de Chanel.

Bolso de Georgina puesto a la venta en Vinted
Bolso de Georgina puesto a la venta en Vinted
lara3117/Vinted

La página de segunda mano se ha llenado de estos accesorios que están disponibles desde 2.500 € el más barato, hasta los 9.000 euros, todos numerados y con su certificado de autenticidad. Parece ser que estas piezas no son tan especiales como pensábamos e internet se ha vuelto el espacio perfecto para este tipo de negocios.

Como podemos apreciar en algunas fotos, tanto el interior como el asa y los adornos de la pieza están hechos de cuero teñido, ya sea en rojo, rosa o negro, dependiendo del modelo. Esto, sumado a la exclusividad y que no hay dos iguales, ha conseguido que los precios se disparen.

Detalle de uno de los bolsos de Georgina en Vinted
Detalle de uno de los bolsos de Georgina en Vinted
esthercilla9/Vinted

Su diseño es tipo 'shopper', bastante actual, pero sin caer en las tendencias, por lo que no se pasará de moda al menos durante un tiempo. Por otro lado, cuenta con un bolsillo interno para meter cualquier cosa importante, desde las llaves hasta el pintalabios.

De momento, no sabemos si alguien ha conseguido vender alguno de estos bolsos, pero estaremos pendientes por descubrir si alguien será capaz de pagar hasta 9.000 euros para hacerse con una de estas piezas de coleccionista 'made in Georgina'.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento