Elsa Pataky presume de piernas y glúteos con 'microshorts'

Elsa Pataky en la presentación de una firma de calzado en Madrid
Elsa Pataky en la presentación de una firma de calzado en Madrid
Getty
Elsa Pataky en la presentación de una firma de calzado en Madrid

A sus 46 años de edad, Elsa Pataky sigue siendo considerada una de las mujeres más atractivas del planeta. Su estilo de vida sano y basado en el deporte hacen que siga presumiendo de una silueta muy marcada, y es por ello que se atreve a lucir incluso las tendencias más atrevidas. 

El estilo de Elsa Pataky, fuera de las alfombras rojas, se caracteriza por ser relajado y desenfadado. En este sentido, las zapatillas cómodas y las prendas básicas, como los vaqueros, son su fondo de armario. Sin embargo, en el verano constante en el que vive la actriz, evidentemente los bañadores, los diseños de playa, así como otras prendas cortas, también tienen protagonismo en sus looks. El último fichaje que ha llevado la madrileña es en versión mini y es una de las tendencias que pensábamos que jamás volvería a estar de moda: los 'microshorts'.

Los 'microshorts' de Elsa Pataky, para mujeres bajitas

Se trata de la versión mini de cualquier pantalón corto vaquero, y algunos son tan extremadamente minimalistas que pueden llegar a compararse con 'culottes'. Son ideales para mujeres no demasiado altas, como es el caso de Elsa Pataky, que mide 1,61, ya que consiguen un efecto de alargar las piernas y además favorece los glúteos, pues al ser corto por detrás crea un efecto 'push-up'.

Elsa Pataky ha mostrado sus minishorts a través de Instagram, donde ha compartido una foto con Indi, su hija junto a Chris Hemsworth, montando a caballo. Para la ocasión, la actriz ha llevado sus shorts vaqueros de tiro bajo en azul claro con una camiseta negra básica de manga corta y cuello redondo, calzado deportivos acordonado y una gorra 'denim'.

No se conoce exactamente de dónde son estos shorts, pero como se trata de una de las tendencias que parece volver a triunfar este verano 2023, ya los podemos encontrar en los escaparates de distintas tiendas 'low cost'. En H&M, por ejemplo, los tienen disponible en color azul clarito, como los de Elsa, así como en otras tonalidades 'denim' (negros, grises...) por un precio de 19,99 €. 

'Microshorts' de H&M
'Microshorts' de H&M. (Ref. 0884405001)
H&M

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento