Un pantalón de chándal, un collar de diamantes... ¿Qué lleva Georgina Rodríguez en la maleta?

El look más favorecedor de Georgina
El look más favorecedor de Georgina
Getty Images
El look más favorecedor de Georgina

Georgina Rodríguez con sólo 29 años se ha convertido en una de las mujeres más famosas del planeta. Su personaje llama tanto la atención que ha conquistado a Netflix para crear su propia docuserie, Soy Georgina, en el que cuenta sin tapujos todo lo que gasta en su día a día, especialmente en moda. 

Tras el estreno de la segunda temporada de la producción de Netflix, que ya se ha convertido en la primera tendencia de la plataforma de 'streaming', y no es para menos, pues Georgina resulta ser un personaje bastante peculiar con caprichos y costumbres que también llaman mucho la atención.

En plena promoción de la docuserie, desde Netflix han compartido uno de los grandes secretos de la modelo y, de paso, han dado respuesta a una de las preguntas que, probablemente, si sigues a la 'celebrity' te hayas formulado en alguna ocasión: ¿Qué lleva Georgina Rodríguez en la maleta? Pista: en absoluto es lo que nos imaginábamos.

Los imprescindibles en la maleta de Georgina

Georgina Rodríguez, ya sea por trabajo o por ocio, se pasa los días montadas en un jet (privado, por cierto). Y, por tanto, tiene una lista de básicos que no faltan en su maleta. En el 'teaser' que Netflix ha compartido en redes sociales, la modelo los enumera sin ningún tipo de vergüenza, y son los siguientes: 

  • Unas gafas de sol. La modelo enseña cuáles son las gafas que lleva en su maleta. Se trata de un diseño negro con lente cuadrada y decoradas con 'glitter'. Eso, sí, al contrario de lo que nos tiene acostumbradas, no parecen ser de un diseño de una firma de lujo, sino que las podemos encontrar en Amazon por 24,99 €, de la marca QIANG: con lacado de diamantes de imitación o, "bien de brilli-brilli", como dice Georgina.
  • Jamón ibérico. Georgina se muestra fan de los ibéricos pero, cuidado, porque dependiendo del país al que se viaje no se pueden llevar encima. No obstante, ella siempre los lleva "por si le entra hambre".
  • Un collar "bien de diamante, para seguir brillando". Las joyas de lujo enamoran a la 'celebrity' y ella no lo esconde, por eso este accesorio no puede faltar en sus looks.
  • Un pantalón de chándal. A pesar de que a la 'celebrity' le encanta la ropa cara, también es cierto que no renuncia a llevar prendas cómodas y, por ello, un pantalón de algodón es un 'must'.
  • Una secallona. El embutido típico de Cataluña es uno de sus antojos gastronómicos.
  • Un chupete. Ya que como ella misma se define una "supermami", reconoce llevar siempre chupetes para sus bebés. 
  • Una goma para entrenar. Tal y como explica la modelo, la lleva para poder seguir trabajando sus glúteos allá donde esté.
  • Un juego de llaves allen, "por si le falla algún tornillo de la cabeza".
  • Más ibéricos. 

GALERÍA | Los looks más explosivos de Georgina Rodríguez

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento