De la elegancia a la venganza: todos los looks con los que Isabel Preysler ha anunciado sus rupturas

Isabel Preysler
Isabel Preysler
GTRES
Isabel Preysler

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han roto su relación tras ocho años de noviazgo, tal y como ha anunciado ella en la revista ¡Hola!. "Hemos decidido poner fin a nuestra relación sentimental", dice la socialité de 71 años, confirmando la noticia que ha acaparado los titulares de toda la prensa generalista y del corazón.

Esta ruptura se une a la (ya larga) lista de parejas rotas en el panorama 'celebrity' de 2022. Las portadas no han dado abasto con separaciones tan mediáticas como la de la propia hija de Preysler, Tamara Falcó, con Íñigo Onieva; la de Laura Escanes y Risto Mejide o la de Aitana y Miguel Bernardeau. Todas estas rupturas, sin duda, han estado acompañadas de señales estilísticas, looks que anunciaban un cambio de vida y que mostraban el lado más seguro y empoderado de estas mujeres.  

Pero esta no es la primera ruptura mediática de la hispano-filipina. Durante las pasadas décadas, la socialité ha protagonizado infinitas portadas, algunas de ellas dando exclusivas sobre divorcios, rupturas y separaciones. La moda ha estado muy presente en estos anuncios, en los que la elegancia que caracteriza a Isabel se ha visto reflejada más que nunca. En cada una de sus portadas, sus looks han representado perfectamente la moda de la época, desde los 70 y los 80 hasta hoy. Hacemos un repaso por los estilismos protagonistas en las tres mediáticas rupturas de Isabel. 

Su ruptura con Julio Iglesias

El 22 de julio de 1978, Isabel Preysler anunciaba la que sería su primera sonada ruptura sentimental, la separación con su entonces marido, el cantante Julio Iglesias. En un comunicado oficial publicado por la revista ¡Hola!, la pareja confirmaba su divorcio después de casi siete años de matrimonio. 

Los rumores de celos e infidelidades acompañaron a esta noticia, aunque explicaron en su comunicado que las razones eran íntimas y permanecerían como una información privada. "Ante todo, el supremo interés por nuestros hijos nos obliga a resolver de una forma amistosa y legal nuestra situación personal", explicaban. 

La revista ¡Hola! fue la encargada de dar la exclusiva, eligiendo para la ocasión una imagen de archivo protagonizada por ambos. En esta fotografía se podía una estampa feliz de la pareja, en la que Isabel lucía una blusa estampada de lo más juvenil. 

Comunicado sobre el divorcio de Isabel Preysler y Julio Iglesias
Comunicado sobre el divorcio de Isabel Preysler y Julio Iglesias
Imagen de archivo / Revista ¡Hola!

Esta blusa con estampado de cenefas componía un look muy setentero, y llamaba la atención por los hombros al descubierto y un enorme volante en el escote. Unas finas y cortas cadenas combinadas completaban el estilismo de la recién separada, demostrando que era toda una adelantada a su tiempo.

La separación de los marqueses de Griñón

Tras su separación, la socialité comenzó una nueva historia de amor, esta vez protagonizada por el marqués de Griñón, Carlos Falcó, con el que se casó a principios de los 80. El 14 de julio de 1985, Preysler volvió a confiar en la cabecera ¡Hola! para hacer pública su separación, de nuevo con un comunicado oficial. 

Portada con el anuncio del divorcio de Isabel Preysler y Carlos Falcó
Portada con el anuncio del divorcio de Isabel Preysler y Carlos Falcó
Imagen de archivo / Revista ¡Hola!

Para la portada, la revista rescató una fotografía de archivo en la que Isabel aparecía junto al marqués, acompañados de un sencillo "hemos decidido separarnos". Isabel aparecía de nuevo con una blusa, blanca y de estilo romántico 'boho-chic' con mangas abullonadas, cuello decimonónico y hombrera decoradas con volantes.

La última ruptura en 2022

Tras quedar viuda del que fue su marido durante 30 años, Miguel Boyer, la socialité rehizo su vida con el premio Nobel Mario Vargas Llosa. Después de casi ocho años de amor, la pareja anunciaba su ruptura.

Isabel se ha mantenido fiel a ¡Hola! y, una vez más, ha dado la exclusiva a través de esta cabecera. En esta ocasión, ella sola protagonizaba la portada, con una fotogradía en la que se la ve sonriente y con los brazos cruzados. En su anuncio, ambos detallaban que no existen terceras personas sino que "los celos infundados" y "el desgaste de la pareja" han sido los principales motivos de esta última separación.

Portada con el anuncio de la ruptura de Isabel Preysler y vargas Llosa
Portada con el anuncio de la ruptura de Isabel Preysler y vargas Llosa
Imagen de archivo / Revista ¡Hola!

Aunque algunos de sus looks más recientes parecían mandar ya un mensaje, estilismos atrevidos que ya hemos asociado con el clásico 'revenge dress', Isabel optó por la elegancia para aparecer en las portadas. En esta ocasión, ha optado por un sofisticado traje azul marino con tejido satinado, formado por una americana de silueta relajada con hombrera caída y, como siempre, un rostro sonriente que confirma su seguridad en sí misma y su bienestar. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento