Ana de Armas estrena el mono vaquero blanco que solucionará cualquier look de entretiempo (y Zara tiene su versión)

Ana de Armas en el preestreno de 'Sin tiempo para morir' en Londres
Ana de Armas en el preestreno de 'Sin tiempo para morir' en Londres
GTRES
Ana de Armas en el preestreno de 'Sin tiempo para morir' en Londres

El Festival de Venecia 2022, que tendrá lugar hasta el próximo sábado 10 de septiembre, nos está regalando la presencia de actrices, actores y toda clase de 'celebrities' de todas partes del mundo y, por tanto, nos está permitiendo disfrutar de una 'red carpet' que derrocha 'glamour' a cualquier hora. 

Son muchos los rostros más conocidos que hemos podido ver en Venecia durante los últimos días, y van desde Penélope Cruz, pasando por Irina Shayk, hasta Georgina Rodríguez. Sin embargo, una de las invitadas más especiales de esta edición es Ana de Armas, que ha asistido a la cita cinematográfica para presentar Blonde, la película en la que da vida a la mismísima Marilyn Monroe

Por supuesto, existía mucha expectativa para la llegada de la actriz cubana a Venecia, pero lo que no se esperaba nadie es que apareciera con su nueva pareja, Paul Boukadakis, actor y productor así como vicepresidente de Tinder. Sin embargo, su compañía no es lo único que ha sorprendido, sino que Ana de Armas ha logrado acaparar la atención de todo el público también por el estilismo escogido para su primera aparición en el Festival de Venecia 2022

La actriz ha lucido una prenda que, año tras año, se convierte en un imprescindible para lucir en el día a día pero que, sin duda, este otoño 2022 vuelve a repetirse como una de las tendencias más versátiles y favorecedoras del entretiempo. Hablamos de los monos vaqueros, ya sean en color azul 'denim' o en otros neutros como el blanco o el negro. 

En concreto, Ana de Armas ha escogido un mono de color blanco con el que confirma que se trata de la prenda que salvará cualquiera de nuestros looks de entretiempo, porque es ideal para el ajetreo del día a día que tanto caracteriza a la famosa 'rentrèe'. 

El mono que lleva Ana de Armas es largo, con cuello de solapa, manga larga y bolsillos de plastrón en el pecho. Además, cuenta con pernera recta, cinturón a tono y cierre frontal. Lo ha llevado con unos mocasines clásicos de color negro y gafas XXL a juego con el calzado, creando así un look bicolor de lo más favorecedor. 

Por desgracia, todavía no se conoce el origen del mono de Ana de Armas pero hemos encontrado un diseño muy similar en Zara por 39,95 € (Ref.8197/217), disponible en todas las tallas (desde la XS a la XXL), tanto en blanco roto como en azul clásico.

Mono 'denim' de Zara
Mono 'denim' de Zara
Zara

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento