Sadie Sink debuta en el Festival de cine de Venecia con uno de los mejores looks de la alfombra roja que hemos visto hasta ahora

Sadie Sink en la alfombra roja del Festival de Venecia
Sadie Sink en la alfombra roja del Festival de Venecia
GTRES
Sadie Sink en la alfombra roja del Festival de Venecia

Con tan solo 20 años, Sadie Sink es una de las nuevas estrellas más prometedoras del mundo del cine y la televisión. La actriz saltó a la fama gracias a su papel de Max Mayfield en 'Stranger Things', convirtiéndose en todo un icono de la generación Z y cada vez son más los proyectos que quieren contar con la nueva pelirroja más querida de Hollywood.

Ahora se encuentra promocionando The Whale (La ballena) en el Festival de cine de Venecia, la nueva película que protagoniza junto a Brendan Fraser y que le valió 6 minutos de ovación al actor en la presentación. 

Aunque fueron muchos los que desfilaron ayer por la alfombra roja, Sadie Sink logró robar todas las miradas y convertirse en la estrella de la noche con un look que parecía sacado de un cuadro renacentista. 

Sadie Sink en la alfombra roja del Festival de Venecia
Sadie Sink en la alfombra roja del Festival de Venecia
GTRES

Sink apareció con un amplio vestido personalizado de Alexander McQueen, cuyo diseño consistía en una falda de tul lavanda en capas, un corpiño sin tirantes que incluía dos aberturas laterales, paneles transparentes y relucientes cristales florales con delicados bordados de cuentas. Una auténtica obra de arte que puedes llevar puesta.

La actriz se convirtió en una de las mejores vestidas tanto de la noche como de lo que llevamos de festival y su look de belleza no se queda atrás. Para la ocasión optó por el 'Botticelli hair', una mezcla equilibrada entre el cabello de sirena y el 'beach hair' texturizado por el agua, creando las ondas que podemos ver en los cuadros de Sandro Botticelli (da ahí su nombre) y que va a la perfección con su melena cobriza.

Por otro lado, su maquillaje buscaba enfatizar la belleza natural de Sink, por lo que podemos ver una piel jugosa y saludable, labial 'nude', sombra de ojos azul bígaro y un discreto delineado con las cejas perfectamente peinadas hacia arriba.

El look de belleza de Sadie Sink en el Festival de Venecia
El look de belleza de Sadie Sink en el Festival de Venecia
GTRES

Sin embargo, la joven actriz no estuvo sola en la alfombra roja y fue acompañada de Jodie Turner-Smith y Laura Harrier, que también asistieron a la proyección de la película. El estreno de 'The Whale' marca un nuevo capítulo en la carrera de Sink, y estamos ansiosos por ver qué sigue para la estrella de 20 años.

La fecha de estreno en España de la cinta aún no se ha anunciado, pero las primeras críticas de la película han sido mixtas, y algunos afirman que Fraser debería estar compitiendo por un Oscar por su actuación.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento