Así es el vestido de Zara que no te debes comprar porque no solo romperá tus medias, sino que te arañará la piel

El vestido de Zara que NO te debes comprar
El vestido de Zara que NO te debes comprar
Zara

Zara es la tienda favorita de la gran mayoría de amantes de la moda. Las colecciones de la firma de Inditex nos brindan la posibilidad de vestir las últimas tendencias inspiradas en las pasarelas, pero sin necesidad de gastar demasiado, ya que cuenta con precios asequibles. 

Cada temporada hay una (o más de una) prenda de Zara que se hace viral. Hablamos de esos típicos diseños que enamoran a las 'fashionistas' y no solo se convierten en un 'best seller' sino que arrasa tanto en el 'street style' como en las redes sociales. 

Este otoño-invierno 2022-2023, uno de los vestidos que más éxito ha tenido de Zara resulta ser algo peligroso, porque no solo rompe las medias de quien lo lleva puesto sino que araña la piel y deja incluso heridas. Y no lo decimos nosotras, sino que las chicas que ya lo han lucido lo confirman.

Hablamos de un vestido de color negro (ojo, también disponible en gris) de manga larga y cuello subido con bajo acabado en flecos de aplicación joya. Sin duda se trata de una fantasía de diseño que no solo es bonito, sino que es de lo más favorecedor e ideal para llevar tanto con botas altas como con zapatos de tacón o sandalia. Tiene un precio de 29,95€ (rEF. 7901/838) pero cuenta con una clara desventaja que no se descubre hasta el momento en el que llevas un rato con él puesto.

Vestido negro con flecos joyas de Zara
Vestido negro con flecos joyas de Zara
Zara

Una usuaria que ha preferido mantenerse en el anonimato compartió conmigo una imagen en la que aparecen sus medias totalmente rotas y rajadas. El roto de los pantis es tan grande que incluso se podría llegar a pensar que ha tenido un accidente o que se ha caído al suelo; pero la realidad es que es el propio vestido de Zara el que ha ocasionado tal daño.

"Así llegué a casa, menos mal que el abrigo era largo", me confesó la compradora del diseño. Y, efectivamente, la imagen hablar por sí sola.

Medias rotas por vestido de Zara
Medias rotas por vestido de Zara
D.R.

¿Qué es exactamente lo que provoca esos arañazos? Los flecos de aplicación joya. Sin embargo, y tal como la propia compradora nos ha desvelado, el vestido también le hizo daño al quitárselo ocasionándole heridas en los brazos. 

Arañazos en los brazos por el vestido de Zara
Arañazos en los brazos por el vestido de Zara
D.R.

La 'influencer' Trendy Taste, quien compartió un post luciendo este vestido, respondía a uno de los comentarios de sus seguidoras, que le comentaba que el diseño tenía pinta de "rompemedias", a lo que la bloguera respondió que sí había llegado a casa "con una buena carrera". 

Cada vez son más las usuarias las que van mostrando su descontento con el diseño. Y es que parece que todo no podía ser tan ideal ni en Zara, ¿o no?

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento