Rocío Osorno tiene el vestido de fiesta rojo de Bershka para brillar esta Navidad que cuesta solo 35 euros

Rocío Osorno en Madrid
Rocío Osorno en Madrid
Instagram / @rocioosorno
Rocío Osorno en Madrid

Rocío Osorno no es una 'influencer' de moda cualquiera. Rocío Osorno es toda una maestra en tendencias de invitada y looks sofisticados. Con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, la sevillana conquista a las amantes de la moda más exigentes. 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, tras dos años con restricciones en los que apenas hemos podido lucir nuestros estilismos, este 2022 queremos recuperar ese 'glamour' para brillar y celebrar por todo lo vivido y lo que queda por vivir. En este sentido, los escaparates de las principales firmas de moda ya se han llenado de colecciones festivas con diseños de lo más especiales entre los que destacan las lentejuelas, los 'cut-outs' o los tejidos satinados o aterciopelados. Además, en cuanto a colores, los tonos dorados, los rojos y los negros siguen teniendo verdadero protagonismo.

Consciente de las tendencias y de las ganas que todas tenemos de brillar las próximas fiestas, Rocío Osorno ha mostrado en su perfil de Instagram un vestido apto para todos los bolsillos que no solo es navideño sino que es elegante y muy, muy favorecedor. 

Se trata de un vestido mini de manga larga de color rojo pasión con cuello alto holgado y falda ajustada con fruncido en un lateral, que favorece las curvas y la silueta. Podría ser un diseño sacado de una colección de firma de lujo, pero la realidad es que Rocío Osorno lo ha comprado en Bershka por un precio de 35,99€ (Ref. 5846/810/600).

La sevillana lo ha llevado de la manera más elegante posible: con unas medias tupidas de color negro, sandalias del mismo tono y un bolso de asa mini a juego. Por otro lado, Rocío ha añadido unos pendientes de efecto 'strass' brillantes largos que le aporta un toque extra de brillo al estilismo.

El vestido está disponible en la talla XS, S, M y L, pero no sabemos cuánto tardará en agotarse, así que si quieres dejar listo tu look navideño, ¿a qué estás esperando?

Vestido fruncido de Bershka
Vestido fruncido de Bershka
D.R.

GALERÍA | Los looks más sofisticados de Rocío Osorno

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento