Las sandalias de tacón alto (y cómodo) de Rocío Osorno con efecto de 'piernas infinitas'

La 'influencer' Rocío Osorno.
La 'influencer' Rocío Osorno.
GTRES
La 'influencer' Rocío Osorno.

La comodidad se ha impuesto en cuestión de moda. Si bien es cierto que hace años teníamos grabado a fuego eso de que "para presumir hay que sufrir", por suerte, en pleno 2022, hemos aprendido que en absoluto tiene que ser así y que el hecho de ir cómodas y bien vestidas al mismo tiempo SÍ es posible

Más allá de los looks del día a día, en los que hemos aprendido que incluso los leggings son aptos para la oficina, si hablamos de estilismos más sofisticados para ponernos en un evento, puede resultar más complicado alcanzar esa 'comodidad' de la que hablamos. Sin embargo, si hay alguien que sepa de looks de invitada y de tendencias, ella es Rocío Osorno

La 'influencer' se ha convertido en todo un referente estilístico, especialmente para looks de invitada. En su perfil de Instagram encontramos cientos de ideas para eventos nocturnos, bodas o citas similares y, sin duda, uno de los últimos que ha compartido nos ha enamorado por varias razones. 

La sevillana optó por un look muy acorde con la temporada de otoño-invierno que acabamos de estrenar, protagonizado por el color negro, de pies a cabeza. Como bien sabemos, el negro es sinónimo de elegancia y sobriedad y, por ello, Rocío Osorno decidió llevarlo para una cena con la marca española de calzado Pedro Miralles, que tuvo lugar en Madrid. 

Para la ocasión, Rocío escogió un vestido corto de frunces de Zara que le sienta como un guante: cuenta con cuello alto, hombreras XXL y un detalle de lazo asimétrico lateral que lo hace todavía más original. Se trata de un diseño que cuesta 29,95€ y actualmente se encuentra agotado en todas las tallas. 

Para lucirlo, Rocío optó por combinarlo con unas medias fantasía también negras, unos pendientes joya de girasoles, así como las sandalias que tanto han llamado nuestra atención, ya que se trata de un calzado con tacón alto pero que resulta ser cómodo incluso para cualquier evento por la calidad del mismo, por la plataforma y por el grosor. 

Se trata de unas sandalias de tacón con purpurina, que cuentan con cierre con pulsera al tobillo y hebilla dorada, detalles gracias a los que consigue ese efecto de piernas infinitas. El tacón mide un total de 12 centímetros, mientras que la plataforma es de 4 centímetros, por lo que en tacón  aunque parece alto, realmente es de 8 centímetros. Es el modelo Montpellier de la firma española Pedro Miralles, y tiene un precio de 145 €.

Sandalias Montpellier, de Pedro Miralles
Sandalias Montpellier, de Pedro Miralles
Pedro Miralles

Los mejores looks de entretiempo de Rocío Osorno

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento