Rocío Osorno se ha hecho con la chaqueta de 'Motomami' que apunta a ser la más deseada de Bershka

Bañador verde de Zara
Bañador verde de Zara
Instagram / @rocio0sorno
Bañador verde de Zara

El concepto 'Motomami' acuñado por Rosalía define desde una personalidad a un estilo, pero definitivamente se interpreta como algo cañero y atrevido. Y precisamente así ha sido el último look que Rocío Osorno nos ha mostrado en Instagram y que, definitivamente, como ocurre con todos los estilismos de la 'influencer', queremos copiar. 

Si bien es cierto que Rocío Osorno nos tiene acostumbradas a un estilo formal y sofisticado, en el que los looks de invitada adquieren verdadero protagonismo, la realidad es que en su último 'outfit' ha logrado conquistarnos con una propuesta atrevida para el otoño

La sevillana, que es considerada una de las 'influencers' de moda más valoradas por las jóvenes españolas, ha compartido un nuevo vídeo en su perfil de Instagram donde aparece Rocío posando en la ciudad con un look de lo más urbano protagonizado por una chaqueta de inspiración motera (al más puro estilo 'racing'), que ha combinado con un pantalón recto negro, un 'crop-top' a tono y unas 'sneakers' con plataforma del mismo color. 

Cuando hablamos de 'bikers', nos viene a la cabeza la clásica cazadora de cuero de inspiración rockera, pero si nos llevamos este diseño hasta el terreno del motor, probablemente pienses en una versión diferente.

Entre las novedades de Bershka encontramos esta chaqueta que ha conquistado a Rocío Osorno y que se caracteriza por ser de color negro, con cuerpo recto y cuello subido, así como por contar con un detalle de raya bicolor en rojo y blanco, cierre delantero de cremallera y bolsillos. 

Chaqueta motera, de Bershka
Chaqueta motera, de Bershka
Cortesía

El precio de esta chaqueta que ya ha causado furor entre las seguidoras de Osorno es de 39,99 € (Ref. 6977/109/600), está disponible desde la talla XS a la L, y también la encontramos con la raya en color amarillo. ¿Te atreverías a llevarla?

Los mejores looks de Rocío Osorno

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento