Logo del sitio

¿Qué crema solar puedo usar este verano si tengo problemas de acné?

Protege tu rostro de los rayos uva, pero también de la grasa de las cremas solares.
Protege tu rostro de los rayos uva, pero también de la grasa de las cremas solares.
Unsplash

En verano debemos protegernos la piel de la radiación solar para evitar quemaduras, manchas o enfermedades más graves. Pero, la gente que sufre con la piel como ocurre con algunas atópicas, o con el acné en el rostro, pueden tener problemas durante las vacaciones por el uso prolongado de cremas solares. Y es que, estos protectores pueden causar acné y generar obstrucción de los poros agravando el ya existente. Así que, aquellas personas que sufran con los granitos tendrán un dilema entre proteger su rostro del sol o del acné.

Pero, tranquilidad, porque en el mercado existen las cremas solares faciales ideales para evitar problemas en la piel y protegernos del sol en verano. Desde 20deCompras queremos ayudarte, por eso, hemos seleccionado tres de los mejores modelos (¡de las mejores marcas y más vendidas!) para que elijas la crema más apropiada para tu piel.

-Fotoprotector Fusion Water con protección 50 de la marca ISDIN. La mejor para una piel acnéica, de base acuosa y con el 80% de ingredientes biodegradables. Se puede usar a diario porque combina de una manera óptima la protección contra los rayos uva con una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto ambiental. Y es que, proporciona una sensación de frescor, gracias a su base acuosa de absorción inmediata y su fórmula, resistente al agua, es respetuosa con el mar, ya que el 80% de sus ingredientes son biodegradables.

Pero, lo mejor para las personas que sufren acné es que no contiene aceites, combate el fotoenvejecimiento gracias al ácido hialurónico y está formulado con una malla gelidificada que minimiza la fase grasa del producto. Y si la buscas con color, también está disponible.

¡Con casi un 20% de descuento!
¡Con casi un 20% de descuento!
Fuente: Druni. Montaje: 20deCompras vía Canva.

-Eucerin Oil Control con protección del 50. Ideal para pieles grasas y de fácil absorción para que no se obstruyan los poros del rostro. Proporciona un acabado mate y seco de larga duración, por lo que tu cara no se verá grasa o con brillos, que es una de las quejas de muchas personas cuando usan protección solar. Para que se entienda fácilmente, regula el sebo de la cara y fortalece la piel en el interior, mientras que la L-Carnitina absorbe la grasa en pieles acnéicas. Además, el filtro solar es del 50, por lo que tu rostro estará más que protegido cada vez que te apliques la crema.

¡Con un 36% de descuento!
¡Con un 36% de descuento!
Fuente: Druni. Montaje: 20deCompras vía Canva.

-Protección contra el acné de Sophieskin. Por último, desde 20deCompras aconsejamos esta crema solar antiacné. Se trata de una de rápida absorción, que reequilibra la secreción de sebo y purifica la piel.

¡Por solo 10 euros!
¡Por solo 10 euros!
Fuente: Druni. Montaje: 20deCompras vía Canva.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento