Logo del sitio

¿Puede el maquillaje ser 'low cost'? Con ayuda de Druni, sí

¡Ir a la moda y acentuar los rasgos faciales que más te gustan no tiene por qué ser caro!
¡Ir a la moda y acentuar los rasgos faciales que más te gustan no tiene por qué ser caro!
Pexels

Hace ya 41 años que el grupo Mecano cantaba aquello de sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate. Un espejo de cristal y mírate y mírate. Pero, hacerlo día a día y presentar una imagen cuidada y a la moda puede resultar caro. Así que, si quieres completar tu neceser al mejor precio con las firmas más populares, sin duda, hay que saber dónde buscar. Y, desde 20deCompras queremos que saques provecho a tu presupuesto de verdad, por eso, te recomendamos que eches un vistazo a la variedad de opciones populares que tiene disponibles Druni en su nueva sección de maquillaje low cost.

El ecommerce ha rebajado marcas célebres como Rimmel London, Maybelline o Loreal París para que maquillarte a diario no te cueste mucho dinero. En esta selección puedes encontrar artículos a más de la mitad de su precio para que ponerte sombra aquí y sombra allá no te arruine a final de mes. Por ejemplo, el primer paso para un buen maquillaje es la base y una de las mejores para que te dure intacto las 24 horas del día es el polvo compacto infalible de L’Oréal Paris. Se trata de un fundo de maquillaje en polvo para pieles medio claras que permite conseguir un acabado mate impecable que resiste a todo. Con todo nos referimos al agua, el calor, los roces o la humedad. Y de 15 euros pasa a costarte solo 10.

Infalible durante 24 horas.
Infalible durante 24 horas.
Druni

Pero, si lo que quieres un acabado más profesional y cubrir todo aquello que no quieres mostrar como las rojeces, las ojeras o las manchas, este corrector seguro que te cautiva porque tapa todo. Aunque lo que más llama la atención es su precio, porque te costará poco más de tres euros.

Cubre todo tipo de rojeces, ojeras y manchas de la piel.
Cubre todo tipo de rojeces, ojeras y manchas de la piel.
Druni

Para completar tu 'make-up'

Pero, qué es de un maquillaje sin un poco de color y más si es gracias a un colorete que está a mitad de precio por ¡menos de tres euros! El rubor es un elemento básico que no puede faltar en nuestro neceser ni arruinarnos. Y es que, otorga un toque de sensibilidad muy favorecedor. 

¡Con un 50% de descuento!
¡Con un 50% de descuento!
Druni

Y para color determinante, el de los labios, cuánto más intenso, según la ocasión, mejor. Superstay Matte Ink Superstay Matte Ink de Maybelline dará a tus labios una marca propia. Con la forma de su aplicador podrás tener más concentración de tinta en una sola pasada y ¡con su 30% de descuento, podrás elegir varios colores!

¡Rojo intenso!
¡Rojo intenso!
Druni

Por último, en 20deCompras no podíamos olvidarnos de los ojos y en Druni tampoco lo han hecho, ya que tienen una gran variedad de rímeles rebajados, aunque, si quieres un acierto seguro este de la marca Maybelline lo es.

¡Con un 40% de descuento!
¡Con un 40% de descuento!
Druni

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento