El nuevo corte de pelo de Hailey Bieber: la celebrity estrena 'mini bob' y lo lleva así

El cambio de look de Hailey
El cambio de look de Hailey
DR
El cambio de look de Hailey

Lo ha vuelto a hacer, cuando nadie lo esperaba. Hoy hemos despertado con Instagram en llamas después de un tímido story en su cuenta de Instagram que solo decía "ops". ¿Qué aparecía en él? Un cambio de look que nos obliga a todas a ir corriendo a la peluquería. 

Todo lo que hace Hailey Bieber en su vida es noticiable, más aún si son decisiones acerca de su apariencia física. Cuando abandonó su característica melena rubia, surfera y adolescente, por un nutrido marrón chocolate muy saludable hizo que el 'team blonde' perdiera muchas integrantes que se pasaron al lado oscuro sin pensarlo. Hasta María Pombo sucumbió entonces. Recuperar el color natural del cabello no es solo cuestión de estética, también está íntimamente ligado a tu salud capilar. ¿Será esta la razón del nuevo cambio de look de Hailey Bieber?

Como persona que ha perseguido un rubio imposible por años, con las pertinentes visitas periódicas a la peluquería para repasar las mechas puedo atestiguar que, por más cuidado que lleves, el cabello sufre las consecuencias de las decoloraciones y se termina debilitando. 

Volver a tu color natural de cabello es una manera de acabar con el bucle infinito de retocarte el rubio, pero esto no es un cambio sustancial si no el primer paso para recuperar tu melena de anuncio. El segundo paso es el que ha dado Hailey: cortar por lo sano.

Hailey Bieber y su corte 'bob'
Hailey Bieber y su corte 'bob'
Instagram / @haileybieber

Se ha despedido de su media melena. Sin pensarlo dos veces ahora luce un mini bob por encima de la clavícula, ralla al medio y liso natural.  Favorece tanto y parece tan sencillo de manejar en el día a día que todas las pelilargas que están cansadas de pasar horas secando y peinando su cabello van a correr a la peluquería y antes de que acabe enero tendrán un nuevo look. 

El 'mini bob' de Hailey Bieber
El 'mini bob' de Hailey Bieber
Instagram / @haileybieber

Sin flequillo, completamente recto y sin capas. Este mini bob es ideal para las chicas con el cabello fino que quieren darle un toque fresco a la melena. 

Aquellas que quieran imitar a la celeb más influyente sobre la GenZ pero no cumplan con estas características capilares, siempre pueden recurrir a un extra de ayuda con un tratamiento de hidratación o de keratina  para poder domarlo sin esfuerzo. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento