Cómo combatir el acné corporal y por qué Freshly tiene el secreto para lograrlo

Freshly Cosmetics ha encontrado el tratamiento perfecto para reducir la aparición de granos y espinillas al mismo tiempo que mejora la síntesis de las grasas. Descubre este tratamiento y di adiós al acné corporal.
La espalda es una de las zonas que más sufre de acné corporal.
La espalda es una de las zonas que más sufre de acné corporal.
Unsplash
La espalda es una de las zonas que más sufre de acné corporal.

Freshly Cosmetics cuenta en su catálogo uno de esos productos de los que estamos siempre enamoradas. Una sombra en crema, la Temptation Cream Eyeshadow, con un color universal que favorece a todos los tonos de piel y con una resistencia a prueba del calor estival, por lo que es un must para los maquillajes veraniegos y de festivales. Este cosmético, avalado por la influencer y modelo Laura Escanes, se suma a la lista de propuestas de la firma que ha revolucionado el sector beauty. Y es que, quien las prueba, ya no sabe vivir sin ellas.

Lo mismo ocurre con el tratamiento facial Azelaic Radiance, uno de los favoritos de las pieles reactivas y con tendencia al acné, que fue premiado en los Oscar de la belleza. Tal ha sido el éxito de este cosmético que previene y trata los signos del acné, rosácea y cuperosis, que desde Freshly han apostado por lanzar la versión corporal de esta solución para eliminar las células muertas que tapan los poros, reducir las marcas, granitos y espinillas y frenar la hiperproducción de sebo. Un tratamiento en gel que, junto con el aceite para cuerpo de la firma que minimiza la celulitis y las estrías, nos ayudará a lucir la mejor versión de nuestra piel en los meses estivales.

Como el resto de cosméticos del catálogo de Freshly, este miembro de la familia beauty está formulado con activos naturales y lo puedes encontrar con un precio económico que no supera los 30 euros. Así, puedes probar el Azelaic Active Body Treatment y aprovechar para renovar tus otros favoritos de la marca.

Apto para todo tipo de pieles, ¡incluso las más sensibles!, este tratamiento ayuda a reducir los signos del acné en un 41% (granitos, espinillas, inflamación…) y mejorar en un 44% la síntesis de grasas. De hecho, también disminuye el enrojecimiento de la piel en un 18% y reduce las cicatrices cutáneas causadas por el acné en un 13%. Y, sí, también incrementa la renovación celular en un 27% y mejora la densidad de la piel en un 44% tras cinco semanas de tratamiento. ¿Se puede pedir más?

¡Así se aplica (bien)!

  • Lo primero, ¡agitar! Es importante sacudir el bote antes de aplicar el tratamiento para conseguir que todos los ingredientes se homogeneicen y penetren en las cantidades adecuadas en nuestra piel.
  • ¡Después de la ducha! Aplícalo sobre la piel limpia, realiza varias pulsaciones del producto en la palma de la mano y extiéndelo por aquellas zonas del cuerpo en las que tengas acné, como espalda o escote. ¡Verás que se absorbe en seguida!
  • ¿Cada cuánto? Para un tratamiento efectivo y poder disfrutar de los beneficios de todos sus activos, aplícalo una vez al día.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento