El acelerador con bronceado o cómo conseguir un moreno uniforme sin pasar al sol más tiempo del necesario

Una forma segura de tomar el sol sin poner en riesgo nuestra salud.
Una forma segura de tomar el sol sin poner en riesgo nuestra salud.
Freepik
Una forma segura de tomar el sol sin poner en riesgo nuestra salud.

A estas alturas del verano, ya pensabas que lucirías un bronceado uniforme, brillante y jugoso. Pero, la verdad, es que nos hemos quedado un poco lejos del ideario: mientras que en los brazos aún tenemos algo de color (¡y alguna que otra mancha!), en la zona baja de la espalda o las espinillas parece que no hayamos hecho ni el esfuerzo de recibir los beneficios del sol. Por no hablar de las franjas rojas en la zona de las axilas, los empeines o la línea del bikini en los glúteos... ¿se puede hacer peor? La realidad es que broncearse de forma uniforme es muy difícil, requiere de tiempo y paciencia y, lo que es aún más importante, de buenos aliados cosméticos que nos ayuden a lograrlo... ¡y a mantenerlo!

Para empezar, debemos ser durante todo el año constantes con la aplicación de body milk, ya que el secreto de un moreno permanente es una piel muy hidratada (¡y no el uso de aftersun, como creen muchos!). Este último está pensado para calmar la dermis tras la exposición, así como para aliviar las zonas quemadas. Además, nunca debemos ponernos bajo el Lorenzo sin una buena rutina de protección con un SPF alto: cada hora, como máximo de tiempo, o después de habernos mojado, hay que aplicar una buena capa que evite poner en riesgo el órgano más grande de nuestro cuerpo. Y te preguntarás, así, ¿cómo voy a ponerme morena? ¡Muy fácil! La mejor técnica, aunque parezca mentira, es seguir al pie de la letra todos los pasos anteriores... ¡añadiendo además un potenciador del bronceado!

Express Sun de Anner Möller.
Express Sun de Anner Möller.
Primor

Ideado para pieles que buscan protección solar global a la vez que quieren acelerar el bronceado de forma saludable, desde 20deCompras hemos escogido este de Anne Möller por el plus de protección que ofrece. Y es que ofrece una protección global frente a todos los tipos de radiación solar (UVA, UVB, IR y HE-VL), una poderosa acción antioxidante (con el exclusivo Global Defense TechnologyTM) y una mejora de la capacidad defensiva de la piel gracias al Natural Melanin Booster, que acelera el bronceado un +60% de forma segura.

Eso sí, no es el único disponible en el catálogo de Primor, así que, si no te convence nuestra propuesta, sigue navegando hasta dar con el acelerador que mejor casa contigo y con tus necesidades.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento