Logo del sitio

Crema solar con color, la solución para no renunciar ni a la protección ni a lucir buena cara este verano

El maquillaje fluido es el favorito del verano. .
El maquillaje fluido es el favorito del verano. .
Freepik

El verano nos hace lucir buena cara porque sí. Las horas de luz, los planes al caer el sol y las vacaciones son los responsables de que nuestro rostro recupere su vitalidad y energía. A esto también ayuda el bronceado que conseguimos tras unos días de descanso... ¡o con ayuda de un buen autobronceador! Pero hay días en los que necesitamos un aliado para que luzca aún mejor. Las noches que sea alargan por las buenas temperaturas y que se reflejan en nuestras ojeras al día siguiente, los días de turismo non stop en los que queremos obtener unas fotos perfectas y los planes que requieren de un make up estival son buen ejemplo de ello.

Todo ello teniendo en cuenta la protección solar que, si bien es indispensable durante todo el año para prevenir daños y el envejecimiento de la piel, en verano se hace aún más fundamenta por la mayor exposición a los rayos del sol. Entonces, ¿cómo conseguimos un rostro ligeramente maquillado sin renunciar a la protección? Una de las opciones que tenemos es apostar por varios pasos en nuestra rutina matinal: uno para aplicar la crema con SPF y otro para el maquillaje. ¿Pero sabías que existen solares que incluyen color para ofrecer esas dos funciones en un solo cosmético? Además de su practicidad a diario, son la mejor opción para nuestras vacaciones, cuando tenemos muy limitado el equipaje.

En el catálogo de Druni hemos encontrado varias propuestas que nos han encantado para este verano. Pero, el protector Fusion Water Color SPF 50 de Isdin, nos ha conquistado por su capacidad de mantenerse intacto incluso en el agua, gracias a su tecnología Wet Skin. Esta propuesta ofrece una alta protección contra las radiaciones solares UVB SPF50 y UVA, pero, además, incluye ácido hialurónico en su formulación para disimular las imperfecciones del rostro y conseguir un acabado natural. Tampoco irrita los ojos y las pieles atópicas y sensibles pueden usarlo.

El protector Fusion Water Color SPF 50 de Isdin.
El protector Fusion Water Color SPF 50 de Isdin.
Druni

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento