Cinco cremas con color que hidratan, unifican el tono y eliminan las imperfecciones para mujeres con prisa

Es uno de los secretos de belleza mejor guardado de las coreanas para lucir un rostro juvenil, jugoso y radiante en pocos segundos. Un cosmético todoterreno apto para todo tipo de pieles que no tienen por qué costar más de 40 euros.

El resultado de la piel es natural y juvenil, pero sin ojeras ni granos a la vista.
El resultado de la piel es natural y juvenil, pero sin ojeras ni granos a la vista.
Freepik
El resultado de la piel es natural y juvenil, pero sin ojeras ni granos a la vista.

Hemos tardado años en asumirlo, pero, por fin, impera el cuidado de la piel como una necesidad que va más allá de las apariencias. Ahora, no solo nos preocupa que nuestro cutis se vea perfecto, sino que la barrera protectora esté en plena forma para evitar las enfermedades en la piel más comunes entre las mujeres en España. Tener una piel perfecta es sinónimo de salud, y ser cuidadosas con los productos (cremas, sérums, agua micelar, tónicos...) que incluimos en la rutina diaria es lo primero que debemos contemplar; y, en gran parte, se lo debemos a las coreanas.

Desde que descubrimos su rutina de belleza para conseguir una piel radiante, hemos aprendido a ser cuidadosas con los cosméticos que elegimos y los ingredientes activos que nos aplicamos. Pero, también, que hay fórmulas de maquillaje mejores que otras que nos permiten en pocos pasos unificar el tono y eliminar las imperfecciones, como ojeras y arrugas, al tiempo que siguen hidratando y nutriendo nuestro cutis. ¿Hablamos de las cremas con color que enamoran a las mujeres con poco tiempo?

¿Qué es una crema con color?

Lejos de formulaciones complicadas que puedan afectar a los distintos tipos de pieles, una crema con color es una solución hidratante que, entre sus ingredientes y activos, incluye pigmentos para proporcionar una cobertura ligera que unifique el tono del rostro y aporte el deseado efecto ‘buena cara’.

Un producto de maquillaje sencillo y fácil de aplicar que suele ser compatibles hasta con los cutis más sensibles o grasos, gracias a su poder hidratante, que completa a la perfección nuestra rutina de belleza. Y es que, después de lavarse la cara y aplicar los básicos que nunca deben faltar (hidratante para rostro y contorno de los ojos), solo hay que aplicar unas gotas en la punta de los dedos, masajear para calentar la crema y extender con ayuda de las manos o de una brocha esférica para conseguir un efecto difuminado

Una propuesta todoterreno ideal para las que siempre tienen prisa que también puede responder al nombre de BB cream o CC cream, pero, ¿en qué se diferencian? La primera tiene una cobertura de color mucho más ligera que la segunda, que apuesta por un tono más intenso y duradero, parecido al de una base. Así, con la BB cream no renunciamos al brillo natural de la piel, mientras que con la CC conseguimos un efecto más opaco con el que borrar las imperfecciones y marcas que no queramos mostrar.

Las mejores hidratantes con color y efecto 'buena cara'

CC Cream antimanchas, de Bella Aurora. Esta crema con color y protección solar (SPF 50+) es ideal para pieles mixtas, grasas o con tendencia acnéica que buscan hidratar, cuidar y dar color al cutis en un solo gesto.

Asegura una buena cobertura sin dejar exceso de grasa.
Asegura una buena cobertura sin dejar exceso de grasa.
Primor

Sheertint SPF 25 Moisture Surge, de Clinique. Esta crema, resistente al sudor y la humedad, deja la piel con un acabado fresco y natural durante todo el día gracias a que entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico.

Es resistente al sudor y la humedad, por lo que es perfecto para rutinas largas.
Es resistente al sudor y la humedad, por lo que es perfecto para rutinas largas.
Sephora

BB Cream Clásica, de Garnier. Es una solución rápida, fluida y fácil de aplicar para hidratar e iluminar la piel, además de disimular cualquier imperfección como pueden ser las arrugas o las ojeras.

Es una de las opciones más populares, conocida por su fácil aplicación.
Es una de las opciones más populares, conocida por su fácil aplicación.
Druni

Hidratante con color, de L.A. Girl. Con un acabado natural y modulable difumina las imperfecciones en un solo toque. Está disponible en ocho tonos diferentes para adaptarse a al color de la piel de una forma fluida y con efecto ‘buena cara’ al instante.

Promete efecto 'buena cara' al instante.
Promete efecto 'buena cara' al instante.
Primor

Hidratante con color 24H, de Catrice. Disponible en cuatro tonos y con cobertura durante 48 horas, esta crema hidratante con color está formulada al 98% con ingredientes naturales e incluye ácido hialurónico para potenciar la hidratación.

Es una fórmula natural rica en ácido hialurónico.
Es una fórmula natural rica en ácido hialurónico.
Primor

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento