Te recomendamos tres correctores con ácido hialurónico para eliminar las ojeras en un paso y desde 9 euros

Los antiojeras son un básico de maquillaje que no debería faltar en ningún neceser, menos aún si son ricos en ingredientes activos que hidratan y nutren la piel de los ojos al tiempo que cubren las manchas oscuras y bolsas que nos dan aspecto cansado y envejecido.
Esta es una de las zonas más delicadas del cuerpo.
Esta es una de las zonas más delicadas del cuerpo.
Unsplash
Esta es una de las zonas más delicadas del cuerpo.

Las ojeras son un enemigo común: da igual dormir ocho horas, estar de vacaciones, ser cuidadosa con la alimentación o renunciar al estrés. Cuando las sombras oscuras y las bolsas hinchadas se instalan debajo de los ojos es difícil eliminarlas. El frío es cierto que ayuda a bajar los síntomas, aunque no es recomendable aplicar hielo directamente, ya que la piel de esta zona es muy sensible y podríamos empeorar su apariencia (¡en vez de mejorarla!). Por eso, confiar en la cosmética es la mejor decisión que podemos tomar, salvo que consideremos que la gravedad requiere de la opinión de un experto.

Si escogemos el camino beauty, contar con una buena crema de contorno de ojos (las hay buenas desde 20 euros) es el primer paso. Están formulados, específicamente, para esta zona delicada del rosto y aportan, gracias a sus activos, la hidratación y nutrición necesarias para cuidar de la piel. Claro que, para disfrutar de resultados, el tiempo y la constancia son necesarios; valores que van en contra de la premura con las que tantas deseamos ocultar las ojeras. Por lo que, en estos casos, será el maquillaje el aliado que necesitábamos.

Eso sí, escogiendo aquellos que sean respetuosos con la piel de los párpados o que incluyen ingredientes beneficiosos que sabemos que ayudan a potenciar la belleza natural de nuestros ojos. ¿Uno de nuestros favoritos? El ácido hialurónico es ideal para recuperar el volumen de la ojera y aportarle elasticidad y hay muchos correctores de ojeras en el mercado que lo incluyen para cubrir y cuidar al mismo tiempo de nuestra piel.

Tres correctores de ojeras con ácido hialurónico

El antiojeras de Tarte, a la venta en Sephora por 24 euros, es uno de los más populares, tanto por incluir el ácido hialurónico en su fórmula como por estar disponible en 28 tonos para que todas podamos dar con el color exacto para cubrir la zona. Con un acabado mate e hidratado, su principal ventaja es que ofrece una cobertura de larga duración que nos acompañará a lo largo del día, algo que, sin duda, ¡nos encanta!

El aplicador es de esponja para que podamos ser precisas.
El aplicador es de esponja para que podamos ser precisas.
Sephora

Con ácido hialurónico y cafeína, activos especialmente seleccionados por sus propiedades hidratantes, antiarrugas y antifatiga, encontramos el corrector de Sensilis Velvet Skin, en Amazon. No tiene muchas valoraciones en Amazon y, en nuestra opinión, no cuenta con mucha variedad de tonos, pero según fabricantes, es perfecto para quienes buscan gran extensibilidad y alta cobertura, pero sin renunciar a un acabado natural.

Hay que aplicar poca cantidad para no generar acumulación.
Hay que aplicar poca cantidad para no generar acumulación.
Amazon

No podíamos pasar por alto una de las opciones más económicas del mercado, el antiojeras de Tahe Concealer Perfect, famoso por un precio asequible (9 euros ahora en Amazon) y por ofrecer una cobertura de larga duración con efecto iluminador que encantará a las apasionadas del glow. Y, sí, gracias a su potente acción con ácido hialurónico, actúa como un hidratante natural, rellenando las arrugas y facilitando la corrección celular. ¿Se puede pedir más?

No hay que abusar de la cantidad para no iluminar en exceso la zona.
No hay que abusar de la cantidad para no iluminar en exceso la zona.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento