El cambio de look más 'grunge' de Nicola Peltz para protagonizar y dirigir su propia película

El cambio de look de Nicola Peltz para su película 'Lola'
El cambio de look de Nicola Peltz para su película 'Lola'
Instagram
El cambio de look de Nicola Peltz para su película 'Lola'

De niña bien a adolescente de familia humilde y con problemas de adicciones, Nicola Peltz ha dado vida al personaje de Lola en la película homónima dirigida por ella misma. Un proyecto de seis años, como ha comentado en sus redes sociales, que espera que guste al público. Para confirmar eso tendremos que esperar al 9 de febrero, la fecha de estreno, lo que sí podemos garantizar desde ya es que su imagen en el largometraje no dejará a nadie indiferente porque la joven actriz ha sufrido un gran cambio de look. 

Sus redes sociales, las de la productora y también las de la mismísima Victoria Beckham se han visto inundadas por el tráiler de este proyecto cinematográfico a cargo de Nicola Peltz. Los segundos que dura el vídeo son más que suficiente para ser conscientes de lo irreconocible que está la joven actriz y el gran cambio de look que la transformó para el papel de Lola.

El radical cambio de Nicola Peltz

Recientemente, la actriz de 29 años nos ha acostumbrado a su larga melena castaña y un rostro angelical lleno de elegancia y distinción, de ahí que haya impactado tanto su caracterización para este personaje de la ficción. 

Una melena rubia oxigenada y carente de matiz, corta a la altura del hombro y con un desfilado flequillo que redondea el pómulo. El aspecto desenfadado de la melena con ondas rotas y sus maquillajes de ojos ahumados en tonos oscuros durante toda la trama hacen que Nicola luzca casi irreconocible. 

Y si bien esta apariencia 'grunge' de la actriz no es su imagen actual debido a los años que han pasado desde el rodaje, no podemos evitar hacernos la siguiente pregunta: ¿se atreverá Nicola Peltz a volver a este rubio oxigenado y rockero con motivo del estreno de "Lola"? Y si lo hace, ¿conseguirá que todas las mujeres de 30 años apuesten por este rubio reviviendo su adolescencia más emo? Solo faltan un par de semanas para encontrar las respuestas. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento