La hija de Victoria Beckham diseña su primer vestido de lujo con tan solo 12 años y que se vende por 900 euros

Harper sigue el camino de su madre en el mundo de la moda al colaborar con ella en la colección de primavera-verano 2024 con una prenda que se va a convertir en un básico de la temporada.

Harper y Victoria Beckham
Harper y Victoria Beckham
@victoriabeckham/Instagram
Harper y Victoria Beckham

Desde siempre, Victoria Beckham ha sido considerada como uno de los grandes iconos británicos de estilo. Mientras estaba en las Spice Girls, se la conocía como 'Posh Spice' (Spice pija, en español) y, unos años después, destaca por su faceta como diseñadora de moda, presentando sus colecciones cada temporada en las semanas de la moda de Londres y París.

El gusto por la moda está muy ligado a la familia Beckham, tanto en el futbolista como en sus hijos, y ha llegado a conquistar a Harper, la más pequeña. Con tan solo 5 años ya acompañaba a sus padres a los desfiles más importantes y prestigiosos, sentándose al lado de leyendas como Anna Wintour.

Creciendo en este ambiente, era natural que, con el paso del tiempo, desarrollase un gusto especial por esta industria, convirtiéndose en la próxima 'nepo baby' (hijos de famosos que se benefician de su apellido para labrarse una carrera) de la que vamos a hablar -y mucho- en los próximos años. 

Harper Beckham se vuelve diseñadora a los 12 años

Siguiendo los pasos de su madre, Harper ha diseñado el que es su primer vestido de lujo para la firma Victoria Beckham, y es que, con tan solo 12 años, ha demostrado ser toda una experta en moda y estilo, como nos lo ha hecho ver la 'exspice girl' en Instagram.

"Diseñé este exclusivo vestido con Harper Seven para usar en mi desfile de Victoria Beckham primavera-verano 2024 en París!! Me encanta el color y lo simple, pero también lo elegante que es la silueta, combinado con mi mini VB Chain", escribía como madre orgullosa en la red social.

Aunque vimos a Harper con este vestido junto a su padre durante la Semana de la Moda de París el pasado septiembre, no ha sido hasta ahora que la firma lo ha puesto a la venta y con un precio de lujo para una diseñadora novel.

El vestido diseñado por Harper Beckham
El vestido diseñado por Harper Beckham
Victoria Beckham

Los vestidos lenceros fueron todo un básico en los años 90, una de las décadas favoritas de Victoria Beckham, por lo que no es de extrañar que, junto a su hija, hayan creado esta prenda como su primer diseño. Está confeccionado en crepé fluido en un tono marfil, con escote cuadrado y delicados tirantes spaghetti ajustables. Un clásico para día y noche que ha reinventado Harper en un diseño minimalista cuya pronunciada verticalidad alarga y esculpe la silueta.

El modelo Cami en color marfil está a la venta en la página web de la firma a un precio de 890 euros. Sin embargo, no será el único diseño que veremos de la pequeña de los Beckham. Durante el preestreno del documental de Netflix sobre sus padres, le vimos llevar el mismo vestido en rosa pastel, por lo que es posible que, en unos meses, lo veamos en más colores.

 GALERÍA | Los looks de Harper que demuestran ya es es un icono de estilo

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento