Isabel Díaz Ayuso rescata de su armario el jersey verde botella con el detalle más favorecedor y que combina con todo

La presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a llevar el color favorito de las mujeres con poder en un nuevo look perfecto para ir a trabajar.

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso
Europa Press
Isabel Díaz Ayuso

El verde, sobre todo el botella, se ha convertido en uno de los favoritos en el armario de las mujeres españolas más poderosas. Ya hemos visto llevarlo en alguna ocasión a la reina Letizia, la princesa Leonor, Isabel Díaz Ayuso, Cuca Gamarra, Pilar alegría, Meritxell Batet y otras que también han desempeñado un papel clave en la política del país. 

Aunque de primeras no parece un color con tanto significado en este tipo de ambientes como puede ser el rojo y, recientemente, el blanco, lo cierto es que el verde esconde más de lo que parece, siendo una tonalidad clave a la hora de transmitir seriedad y  compromiso.

En nuestra cultura se asocia con se asocia con la riqueza, la prosperidad y la buena fortuna. Sin embargo, este concepto cambia cuando se trata de la ropa, tal y como nos explicaba la estilista Anitta Ruiz: "El verde botella es un color que transmite mucha limpieza y confianza, y, al mismo tiempo, mucha seguridad. Tiene ese componente de no ser tan agresivo como el negro, pero no deja de ser un color oscuro que nos protege".

No es raro que las políticas recurran a él en muchas ocasiones y, esta vez, le ha tocado el turno a Isabel Díaz Ayuso que, para presidir el acto de bienvenida de los trofeos del Mundial Femenino de Fútbol de 2023 y de la UEFA Nations League 2022/23 masculina, ha optado por un jersey en este color. 

La jugadora del Real Madrid femenino y actual campeona del mundo posa con Isabel Díaz Ayuso
Olga Carmona, jugadora del Real Madrid femenino y actual campeona del mundo posa con Isabel Díaz Ayuso
Efe

La presidenta de la Comunidad de Madrid posaba junto a Olga Carmona, jugadora del Real Madrid femenino y actual campeona del mundo, con un jersey verde botella de cuello perkins y manga larga que combinaba con unos pantalones de pinza negros, talle alto y diseño 'wide leg', aportando más movimiento al conjunto y dando el efecto de piernas infinitas.

Nos tenemos que detener en un detalle que nos ha llamado mucho la atención, y es que la prenda de punto incorpora en el pecho uno de los detalles más favorecedores en todo tipo de siluetas, el plisado, dándole más dimensión a una prenda básica. 

Sin embargo,  esta no ha sido la primera vez que ha llevado este jersey, ya que lo estrenó el año pasado en una de las últimos plenos de la asamblea de Madrid. En aquella ocasión lo combinó con una falda verde oliva de Sfera, demostrando que combina con todo y que en su momento costaba 40 euros, pero ya está completamente agotada.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento