El radical cambio de look de Mónica Naranjo: un corte de pelo 'shaggy' de color platino

Mónica Naranjo.
Mónica Naranjo.
MONICANARANJO / INSTAGRAM
Mónica Naranjo.

Los cambios de look más extremos asustan pero, en muchas ocasiones, son aciertos absolutos. Un buenísimo ejemplo es Mónica Naranjo, que nos ha dejado a todos sin palabras con su nuevo estilo. La cantante presentó el Benidorm Fest y se convirtió en protagonista, dejando a todos los presentes boquiabiertos con su cambio de look. Mónica ha decidido hacer un cambio radical en su estilo, con un corte y un color de pelo con el que ha demostrado que las transformaciones extremas pueden sentar muy bien. 

Su transformación es realmente espectacular. La cantante ha cambiado su melena XXL de color miel por un corte midi rubio platino con el que ha enamorado a sus fans. "Estás espectacular", "diosa" o "preciosa" son algunos de los comentarios que sus seguidores han lanzado hacia Mónica Naranjo. Algunos incluso la comparaban con Lady Gaga o recordaban su melena bicolor durante los ochenta. 

El corte más cómodo y en tendencia de 2023

El 'shaggy' o 'shag', con reminiscencias setenteras y ochenteras, es un corte de pelo atrevido, que vamos a ver mucho este 2023. Se caracteriza por ser un corte desenfadado, donde las capas ganan mucho protagonismo. Se suelen hacer cortas y muy finas, con el objetivo de aportar el máximo volumen.

Para Mónica y para cualquiera que quiera un cambio de look, el corte 'shaggy' es un acierto de lleno. Queda bien para todo tipo de pelos, ya sean lisos, ondulados o rizados. La gran cantidad de capas que lleva le aporta al pelo un cuerpo y un volumen que sienta genial a las que tienen el pelo fino

Además de todas estas ventajas, es un corte de pelo que destaca por su comodidad. Tiene el largo suficiente para poder llevarlo suelto y en recogidos o semirecogidos, por lo que no nos impide innovar y crear peinados favorecedores. Además, es muy fácil de mantener, porque queda bien en todos los largos. Las que apuesten por este corte no tendrán que pasar por la peluquería cada mes. 

Mónica Naranjo ahora es rubia

El rubio platino que ha elegido Mónica para su cambio radical es un tono que requiere de decoloración y de muchos cuidados y mantenimiento, para evitar que se vuelva anaranjado o que coja tonos verdosos. Pero, si se hace bien y se cuida con esmero, el resultado es espectacular

Mónica Naranjo se ha salido por completo de su zona de confort con este nuevo tono. Es cierto que, durante su carrera, la cantante ha llevado peinados y tonos de lo más variopintos, aunque últimamente solo la habíamos visto con unas ligeras mechas rubias. Ahora, Mónica se ha lanzado de lleno al platino, y con mucho acierto. Con este nuevo color de pelo ha conseguido dar luz a su rostro y ha dulcificado sus facciones. Además, es un color que le da muchísima personalidad, completamente de diva

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento