'Best sellers' de maquillaje que desearás que estén rebajados en el Prime Day de octubre

Los días 10 y 11 de octubre, Amazon celebra una fiesta de ofertas y descuentos en la que los cosméticos y productos de belleza tienen gran protagonismo. Nosotras, averiguamos si los favoritos de los usuarios (¡y los que más y mejores valoraciones!) se encuentran entre las rebajas del 'marketplace'.

Es una oportunidad perfecta para renovar el neceser sin gastar mucho dinero.
Es una oportunidad perfecta para renovar el neceser sin gastar mucho dinero.
Freepik
Es una oportunidad perfecta para renovar el neceser sin gastar mucho dinero.

El Prime Day de octubre ha dado el pistoletazo de salida este martes, 10 de octubre, en España con ofertas y descuentos en tecnología, hogar, deporte y, sí, también en belleza. De hecho, si eres un amante del maquillaje, esta es tu oportunidad para llenar tu tocador con los mejores productos a precios irresistibles. 

¿Te imaginas tener en tus manos esa base de maquillaje que promete un acabado impecable o ese iluminador que llevas queriendo tanto tiempo? El Prime Day es la ocasión perfecta para conseguirlos sin gastar una fortuna, ya que desde Amazon señalan cuáles son los cosméticos que triunfan entre los usuarios para que solo tengamos que buscarlos, asegurarnos de si tienen rebaja... ¡y comprarlos!

Lash Sensational Sky High, de Maybelline

Lash Sensational High Sky de Maybelline.
Lash Sensational High Sky de Maybelline.
Amazon

El 'top 1' en la lista de más vendidos de Amazon lo ocupa esta máscara de pestañas que está arrasando y que es una imperdible del Prime Day: sobre todo, porque hoy tiene un 49% de descuento. Hablamos del rímel Lash Sensational High Sky, de Maybelline: diseñado para dar un largo infinito y un volumen espectacular a tus pestañas, sin apelmazar ni hacer grumos. El cepillo cónico y flexible llega a todas las pestañas, desde las más cortitas hasta las más largas, y el dosificador asegura que no te excedas con el producto. Además, tiene una fórmula ligera con extracto de bambú para cuidar tus pestañas. 

Wonder Blading Peel and Reveal, de Wonderskin

Tinte de Labios Wonderskin.
Tinte de Labios Wonderskin.
Amazon

El tinte labial Wonder Blading Peel and Reveal es la última revolución en el mundo de los labios. Con su sistema de dos pasos, este tinte labial crea un color suave y ultrapigmentado que permanece intacto durante todo el día, sin necesidad de retoques constantes. Lo mejor de todo es que es resistente al agua y libre de alcohol, garantizando una duración máxima sin resecar tus labios. Y cuando quieras cambiar de color, ¡puedes pelarlo fácilmente sin dejar ningún residuo ni desorden! ¿No es ideal? Pues hoy tiene un descuento del 20%.

Corrector multiusos, de Maybelline

Este corrector también revitaliza la piel.
Este corrector también revitaliza la piel.
Amazon

Se trata de uno de los correctores de ojeras más vendidos de Amazon y, también, de uno de los mejores valorados: acumula en la web del 'marketplace' más de 23.800 opiniones, de las cuales la mayoría son positivas. Hablamos del borrador mágico de Maybelline: un cosmético disponible en doce tonos y con una esponja gruesa y cubriente. La textura es fluida y ofrece una alta cobertura, pero sin efecto acartonado: la fórmula hidratante se encarga de que el aspecto sea suave y el acabado siempre esté bien integrado.

 Base en polvo Infaillible 24H, de L'Oréal Paris

Infalible durante 24 horas.
Infalible durante 24 horas.
Druni

La base de maquillaje en polvo Infaillible 24H de L'Oréal Paris es un auténtico best seller en Amazon, y por buenas razones. Ofreciendo un acabado mate impecable y una resistencia de hasta 24 horas, este producto se ha ganado un lugar especial en los corazones de los amantes del maquillaje. Proporciona una cobertura media-alta sin el temido efecto máscara, permitiéndote lucir una piel radiante y natural todo el día.

Además, este producto apto para todo tipo de pieles, es resistente a roces, agua, calor y humedad, lo que lo convierte en el compañero perfecto para mantener tu maquillaje impecable en cualquier situación. ¡Fíchalo y que no se te escape en las rebajas!

Superstay Vinyl Ink, de Maybelline

Uno de los tonos de los Superstay Vinyl Ink.
Uno de los tonos de los Superstay Vinyl Ink.
Primor

Disponible en varios tonos muy pigmentados, este pintalabios de larga duración, además de no borrarse, mantiene el color intenso y brillante que caracteriza a la gama Superstay Vinyl Ink, de Maybelline. Con casi 12.000 valoraciones y un descuento del 36%, triunfa por su aplicador de máxima precisión para que en una sola capa podamos perfilar los labios sin necesidad de hacer retoques.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento