Ya sabemos cuándo es la 'Fiesta de Ofertas Prime' de Amazon: esta es la fecha oficial de sus descuentos de octubre

Los consumidores podrán disfrutar de los mejores descuentos durante 48 horas. Según la compañía, los usuarios accederán a más ofertas exclusivas respecto a la edición pasada y conseguirán grandes ahorros en primeras marcas.
La 'Fiesta de Ofertas Prime' es exclusiva para clientes de Amazon Prime.
La 'Fiesta de Ofertas Prime' es exclusiva para clientes de Amazon Prime.
Amazon
La 'Fiesta de Ofertas Prime' es exclusiva para clientes de Amazon Prime.

Amazon confirma que la próxima 'Fiesta de Ofertas Prime' dará comienzo el 10 de octubre y finalizará el 11 de octubre

En una nota de prensa enviada a los medios, el comercio electrónico afirma que, durante estos días, pondrá en oferta miles de productos de moda, belleza, deporte, tecnología, hogar o juguetes durante 48 horas. Además, señala que los consumidores podrán acceder a más descuentos exclusivos respecto a la edición pasada, conseguirán grandes ahorros en primeras marcas e incluso encontrarán nuevas ofertas disponibles.

Todos estos descuentos empezarán el martes 10 de octubre a las 00:00 hora española peninsular y acabará el miércoles 11 de octubre a las 23:59 hora española peninsular. Y por otro lado, es importante mencionar que la 'Fiesta de Ofertas Prime' es exclusiva para clientes de Amazon Prime, es decir, estos usuarios tendrán que iniciar sesión con su cuenta y acceder a la sección que se mostrará en la página principal del ecommerce para descubrir todas las ofertas.

Tres consejos para ahorrar en tus compras

  • Alexa puede recordarte las fechas de la 'Fiesta de Ofertas Prime': Los individuos pueden decir el comando "Alexa, pon un recordatorio para la 'Fiesta de Ofertas Prime'" al asistente virtual de Amazon para apuntar las fechas del evento.
  • Configurar alertas de ofertas personalizadas: Los consumidores pueden suscribirse a la página de la 'Fiesta de Ofertas Prime' para recibir notificaciones push de ofertas relacionadas con las búsquedas recientes y los productos vistos. 
  • Existen varias opciones de entrega: Los clientes Prime se benefician de envíos en un día sin coste adicional e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales) y de envíos en dos o tres días, además de entregas en el mismo día de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 29 euros. También, pueden seleccionar la entrega gratuita en 'Amazon Lockers' o 'Counters'.

Ahorra a lo grande

  • Añade dispositivos Amazon a la cesta: Los consumidores pueden aprovechar las ofertas en una selección de dispositivos Amazon.
  • Amazon Fashion: Los clientes podrán ahorrar hasta un 30% en primeras marcas.
  • Prueba Amazon Music Unlimited: Durante un tiempo limitado, los usuarios Prime que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited pueden obtener cuatro meses gratis, con acceso a más de 100 millones de canciones y a los mejores podcasts sin anuncios a la carta y en audio streaming de alta calidad. Además, los clientes Prime suscritos a Amazon Music Unlimited pueden cambiar a un 'Plan Familiar' sin coste adicional durante cuatro meses.

¿Dónde se celebra la 'Fiesta de Ofertas Prime'?

La 'Fiesta de Ofertas Prime' dará el pistoletazo de salida el 10 de octubre en 19 países de todo el mundo, incluidos España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur y Suecia. Mientras tanto, los clientes Prime de Japón podrán disfrutar del evento a finales de mes.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento