Bajo permanencia

Estos son los bancos españoles que ofrecen hasta 300 euros a los clientes por domiciliar la nómina, incluso las más bajas

Las entidades financieras buscan nuevos usuarios que contraten sus productos y promocionan 'cuentas nómina' que prometen dinero y regalos a cambio de vincular su salario mensual.
Estos son los bancos que ofrecen dinero a los clientes que vinculen sus sueldos, incluso los más bajos: puedes ganar 300 euros.
Estos son los bancos que ofrecen dinero a los clientes que vinculen sus sueldos, incluso los más bajos: puedes ganar 300 euros.
Freepik
Estos son los bancos que ofrecen dinero a los clientes que vinculen sus sueldos, incluso los más bajos: puedes ganar 300 euros.

Los bancos cuentan con multitud de promociones que, dentro de su estrategia de aumentar la cartera de clientes, buscan vincular cada vez a más usuarios en España, incluso a aquellos que tengan las nóminas más bajas. De esta forma, los interesados en obtener dinero u otros premios a cambio de domiciliar su nómina pueden conseguir hasta 300 euros.

En concreto, el Banco Santander ofrece 300 euros a los clientes que domicilien una nómina de al menos 600 euros y dos recibos en su ‘Cuenta Online', aunque el importe puede subir hasta los 450 euros. La entidad promociona 50 euros adicionales si el cliente es funcionario en Salud o Justicia o empleado de Mapfre en el momento de adhesión a la campaña y 100 euros más si contrata Planeta Seguros Santander. Hay que tener en cuenta que los requisitos implican una permanencia de 24 meses.

Sin embargo, el dinero no es lo único que ofrecen los bancos. BBVA, por ejemplo, regala un iPhone SE3 a los clientes que domicilien su nómina de al menos de 800 euros, aunque aparte de esto el cliente deberá abrir una ‘Cuenta Online para Menores’ para su hijo, siempre que este se encuentre entre los 12 y los 17 años, por lo que puede ser un producto que no se adapte a todos los perfiles.

Sin embargo, según los datos facilitados por el comparador financiero Kelisto a La Información, el mercado de cuentas nóminas cuenta con muchas más opciones de remuneración para los sueldos más bajos. Gran parte de estas ofertas desembolsan 150 euros a sus clientes a cambio de su vinculación:

Openbank, por ejemplo, ofrece 150 euros por domiciliar una nómina de mínimo 900 euros y dos recibos, si el cliente solamente accede a vincular su sueldo mensual obtendrá un desembolso de 100 euros. En este caso, la permanencia es de 12 meses.

La misma cifra ofrece Unicaja, sin embargo, la entidad permite domiciliar nóminas incluso más pequeñas, que se encuentren por encima de los 800 euros, aunque la condición de permanencia sube hasta los 24 meses. Abanca también ofrece 150 euros a cambio de una nómina mínima de 800 euros, con una permanencia de 24 meses.

Por otro lado, Caixabank e Imagin ofrecen 150 euros por una nómina de mínimo 900 euros, aunque Caixabank además del salario exige vincular tres recibos y realizar al menos tres compras en el trimestre con la tarjeta de crédito de la entidad. Ambas requieren que el cliente permanezca 48 meses.

En muchas de estas opciones los bancos ofrecen cifras incluso más grandes, pero en esos casos los clientes que se suscriban a la promoción deberán contar con ingresos más altos. Sin embargo, el dinero no es lo único que se debe valorar a la hora de decidir qué cuenta escoger, ya que otras condiciones como la permanencia o el grado de vinculación con el banco a través de otros productos son fundamentales.

Por otro lado, si los usuarios cuentan con ahorros a parte de su nómina (aunque sea pequeña), puede ser mejor opción que escojan una cuenta que también remuneren ese ahorro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento