Iuliana Pivniceru

130 artículos de Iuliana Pivniceru

Depósitos a plazo fijo de bancos españoles que permiten la cancelación anticipada.
Las entidades financieras promocionan productos de ahorro que admiten la anulación antes del vencimiento, aunque no son las remuneraciones más altas del mercado, los clientes pueden obtener más de un 3% TAE de la mano de la banca de España.
Último día para contratar este depósito fijo de un banco español con una rentabilidad de 3,50% TAE.
Muchas entidades lanzan productos con fecha de caducidad y remuneraciones muy atractivas dentro de su campaña comercial y los clientes pueden aprovechar su estrategia para obtener las mejores rentabilidades del mercado.
Las mejores hipotecas a tipo fijo, mixto y variable de junio 2024.
Las ofertas más baratas de los contratos fijos parten del 2,60% TIN, mientras que en la modalidad mixta hay préstamos con un periodo inicial desde el 2,10%. Los préstamos variables se mantienen con un diferencial desde el 0,40%.
Los mejores depósitos a plazo fijo para esquivar la rebaja de tipos del BCE si tienes menos de 10.000 euros.
Este banco ofrece la oferta de hipotecas a tipo fijo, mixto y variable más barata de junio 2024.
La entidad concentra los intereses más bajos de España en sus contratos hipotecarios. Sin embargo, el porcentaje no es lo único que hay que valorar. Al contratar un préstamo se debe revisar otras vinculaciones exigidas como la domiciliación de la nómina o la contratación de seguros de vida y hogar.
Así son las condiciones de las hipotecas de EVO Banco, entidad adherida a los avales ICO.
El banco oferta cuatro tipos de contratos hipotecarios diferentes y para alcanzar el interés más barato exige varias vinculaciones a través del sueldo y de la contratación de seguros de vida y de hogar.
Este banco mejora la remuneración de sus depósitos a plazo fijo y encabeza la lista de los que más pagan a un año.
Algunas entidades lanzan nuevos productos de ahorro y otros pagan más en los que ya tienen para atraer el dinero de nuevos usuarios conservadores que quieran obtener rentabilidad con su liquidez a través de productos a bajo riesgo.
Estos depósitos a plazo fijo pagan más por tu dinero que las Letras del Tesoro a tres y nueve meses.
Los intereses adjudicados en la última subasta siguen manteniéndose altos y atrayendo los ahorros de aquellos que quieren remunerar su liquidez. Sin embargo, las ofertas de productos de inversión a bajo riesgo de los bancos españoles y extranjeros ya son más rentables que la deuda.
Letras del Tesoro: este es el dinero que se gana con una inversión de 10.000 euros.
La demanda para la compra de deuda sigue superando la oferta del Tesoro y, pese a que los intereses conseguidos han comenzado a caer, los títulos a nueve meses han mejorado el porcentaje adjudicado en esta última subasta.
Estrategia clave para pagar menos intereses en tu hipoteca si tienes dinero ahorrado.
Algunos métodos pueden tener un gran impacto en el precio final que un hipotecado desembolsa por su préstamo, por ello, es importante aprovechar la liquidez para reducir el gasto final en el contrato hipotecario.
ING lanza un nuevo depósito a plazo fijo que remunera desde el primer euro con un 2,5% TAE.
El banco ha sumado una nueva promoción a tres meses a su cartera de productos financieros. Aunque esta oferta esté disponible solo hasta el 30 de junio, no exige un desembolso mínimo, por lo que permite a sus clientes ganar dinero con sus ahorros más pequeños.
Renault Bank amplía uno de los mejores depósitos a largo plazo con un 3,44% TAE.
El banco con sucursal en España ha revisado las condiciones de su producto a plazo fijo y ha decidido prorrogar sus condiciones, que permiten asegurarse una remuneración alta a dos años por el dinero depositado, pese a que los tipos de interés del BCE bajen.
Este es el motivo por el que los inversores eligen los depósitos de Openbank aunque no sean los más rentables.
Los depósitos a plazo fijo mejor remunerados por los bancos españoles que sólo puedes contratar hasta el 30 de junio.
Las entidades publican promociones puntuales para aumentar su cartera de clientes, por lo que el mercado de productos financieros acoge continuamente nuevas ofertas. Estas son las mejores remuneraciones que caducan este mes.
¿Quieres asegurarte la rentabilidad durante más tiempo? Estos son los depósitos a plazo fijo y tres años con más de un 3,5% TAE.
Los inversores que apuesten por esquivar la rebaja de tipos del BCE con un producto a largo plazo pueden garantizarse una mayor remuneración final si los bancos replican el descenso, ya que recibirán intereses más altos durante más tiempo.
Estos son los depósitos a plazo fijo que superan la remuneración de las Letras del Tesoro
La última subasta de deuda a 6 y 12 meses ha adjudicado unos intereses más bajos que los conseguidos anteriormente. Así, los productos financieros fijos que ofrecen los bancos superan su rentabilidad.
Así son las hipotecas de BBVA, banco adherido a los avales ICO.
La entidad financiera cuenta con diferentes préstamos hipotecarios. A tipo fijo para los que buscan estabilidad e independencia del euríbor y a tipo variable para los que quieren un préstamo más barato pese a que dependa del índice de referencia.
Crece la remuneración en los depósitos fijos a largo plazo con la nueva oferta de este banco: puedes ganar un 3,61% TAE.
​La lista de entidades que más pagan a sus clientes a través de los depósitos a largo plazo cuenta con una nueva promoción a la cabeza. Este es el banco que ha mejorado la rentabilidad en sus productos a 12, 18 y 24 meses.
Los intereses adjudicados por la deuda han comenzado a moderarse, pero la demanda por las Letras sigue superando la oferta, lo que muestra el gran interés de los inversores por obtener rentabilidad a través de los valores de renta fija a corto plazo.
Los intereses adjudicados por la deuda han comenzado a moderarse, pero la demanda por las Letras sigue superando la oferta, lo que muestra el gran interés de los inversores por obtener rentabilidad a través de los valores de renta fija a corto plazo.
Las mejores cuentas remuneradas para junio 2024.
Estos productos financieros permiten al cliente obtener intereses por su dinero sin perder el acceso a él. Además, el usuario puede elegir entre las cuentas que mejor se adapten a sus intereses, algunas exigen más vinculaciones que otras.
Estas son las hipotecas que oferta Caixabank, la última entidad adherida a los avales ICO
La entidad ofrece contratos hipotecarios a través de su página web, y, si el usuario lo desea, elabora condiciones para préstamos a tipo variable o mixto según su perfil financiero. También cuenta con dos modelos en su banco digital Imagin.
Esto es lo que te costará el seguro por circular con tu patinete eléctrico en España.
El nuevo proyecto de Ley del Gobierno obligará a los dueños que estos vehículos a contratar una póliza para poder circular por la vía pública. El precio depende de las cláusulas que ofrezca la aseguradora en ese contrato.
Los bancos remuneran tus ahorros y te pagan por tu nómina: cómo conseguir 2.500 euros aunque el sueldo sea bajo.
Las entidades financieras quieren captar y vincular nuevos clientes a través de sus productos, por lo que ofrecen intereses competitivos por su dinero incluso para los usuarios que domicilien un salario más pequeño.
No tires tus cintas VHS, puedes venderlas de segunda mano por miles de euros.
Los usuarios de las plataformas de reventa aprovechan la caza de los coleccionistas para obtener mucho dinero por películas grabadas con este sistema. También se pueden encontrar grandes precios en anuncios de cintas de las ‘Spice Girls’ o de los ‘Backstreet boys’.
Los depósitos fijos con mejor rentabilidad para los ahorros más pequeños: hasta un 4% TAE sin mínimo a depositar.
Este tipo de productos a plazo fijo han ganado popularidad tras replicar las subidas de tipos de interés del BCE y mejorar sus remuneraciones. Algunos bancos recogen hasta las cifras más pequeñas pese a que las mayorías de entidades exigen un desembolso mínimo de 10.000 euros.

Página 1 de 6