Sueldo remunerado

Como ganar hasta 500 euros por domiciliar tu nómina en el banco

Como obtener hasta 670 euros por domiciliar la nómina en el banco.
Como obtener hasta 500 euros por domiciliar la nómina en el banco.
Freepik
Como obtener hasta 670 euros por domiciliar la nómina en el banco.

Los bancos se lanzan a la búsqueda de clientes en lo que ya se puede llamar una batalla por la nómina y conseguir su fidelización a través de promociones y regalos para aquellos que domicilien su nómina y otros ingresos habituales como una pensión. Algunas de las ofertas incluyen desembolso de dinero, de hasta 500 euros, la falta de comisiones o altas rentabilidades por sus ahorros, entre otras bonificaciones. En concreto, algunas de las mejores cuentas nóminas son:

La campaña de Cajamar para aquellos clientes que quieren domiciliar su nómina, proceso por el cual pueden conseguir una bonificación de hasta 500 euros si es la primera vez que lo hacen con la entidad. En concreto, el banco pide una nómina de 1.200 euros para entregar el desembolso de 200 euros, un sueldo de 2.500 euros para entregar 300 euros y de más de 4.000 euros para desembolsar 500 euros.

Por su parte, Abanca cuenta con una promoción mediante la cual entrega 370 euros para los que domicilien una nómina o pensión de al menos 1.200 euros mensuales o de 185 euros si la nómina está entre los 800 y los 1.200 euros. El banco requiere una permanencia de 24 meses.

Además, Abanca ofrece una remuneración del 2% durante el primer año para saldos de hasta 15.000 euros (la nómina debe ser de mínimo 800 euros), por lo que mediante esta condición se podría obtener hasta 300 euros. Entre ambas bonificaciones el cliente se llevaría hasta 670 euros brutos.

Banco Santander aunque no ofrece un desembolso tan alto puede resultar más asequible para algunos salarios, ya que para aquellos que abran una Cuenta Online y domicilien su nómina o pensión de más de 600 euros y dos recibos con periodicidad mensual, ofrece un ingreso de 300 euros brutos. En caso de que el salario sea superior a 2.500 euros el ingreso será de 400 euros, ese pago se hace en dos plazos, primero 300 euros al entrar la primera nómina y 100 euros cuando entra la del segundo mes.

Por otro lado, para aquellos que ya son clientes de Caixabank y no quieren cambiar su banco de referencia, la entidad también premia la domiciliación de la nómina si aún no lo habían hecho. Caixabank ofrece 250 euros para un salario de, al menos, 1.500 euros, aunque también exige la domiciliación de tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre.

Otras entidades optan por dar facilidades a un tipo de usuario concreto. Banco Sabadell ofrece 200 euros para los que domicilien su nómina y sean empleados de empresas clientes de Banco Sabadell con las que tengan una colaboración con el Banco (Banca Asociada).

Sin embargo, como se ha visto en el caso de Abanca, el ingreso de liquidez no es el único premio que ofertan los bancos, algunos optan por las remuneraciones de los ahorros de sus clientes.

En concreto, Bankinter da hasta un 4,94% de remuneración por el dinero de su cliente en el primer año y un 1,99% en el segundo, la cifra sobre la que se pagará será como máximo de 10.000 euros. La entidad exige la domiciliación de una nómina mayor a 800 euros y de tres recibos trimestrales y hacer tres pagos con tarjeta al trimestre. Según indica el banco, el desembolso podrá ser de hasta 680 euros.

“Para saldo en cuenta nómina diario de 10.000 euros calculado para un periodo de liquidación de 180 días, la remuneración bruta del primer semestre será de 243,62 euros, del segundo semestre de 243,62 euros, del tercer semestre de 98,14 euros y del cuarto semestre de 98,14 euros”, explica Bankinter en su promoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento