Nueve de cada diez portugueses siguen viendo la televisión, ya que un 60% disfruta de ella de forma ocasional (10 horas o menos por semana) y un 30% de manera frecuente (11 horas o más por semana)
Pixabay/Free-PhotosLos italianos se mueven en números similares, ya que un 89% consume televisión (58% lo hace de manera ocasional y 31% frecuente).
Pixabay/NeilMorrellEn el caso de México el porcentaje de espectadores se sitúa en el 87%, aunque la mayoría de ellos son ocasionales (68%). El 19% restante es frecuente.
Pixabay/kevnreyes666No llega a los niveles de Portugal, pero España se queda cerca, con un 87%. De ellos, el 57% son ocasionales y el 30% restante frecuentes.
Pixabay/c1n3maA continuación está India, que ya se queda en el 85%, repartidos en un 62% ocasionales y un 23% frecuentes.
PixabayEn términos similares se mueve Brasil, donde el consumo de tele alcanza el 83% de la población. Son 57% de forma ocasional y 26% frecuente.
Pixabay/werner22brigitteAunque Reino Unido supera por poco el 80% (81%), lo cierto es que los hábitos de consumo cambian. Así, el porcentaje de personas que ven la tele de forma frecuente (42%) supera al de aquellas que lo hacen de manera ocasional (39%).
Pixabay/derwikiA continuación aparece Francia. Solo un 78% ve la tele y su consumo se reparte así: 45% de forma ocasional y 33% de forma frecuente.
Pixabay/nuno_lopesAunque es un entretenimiento de masas, no llega al nivel de los países anteriores. Un 69% ve la tele, de los cuales el 37% lo hace ocasionalmente y el 32% frecuente.
Pixabay/rubns28