
Practicar senderismo
El campo luce espectacular durante la primavera, por lo que un buen plan es salir a hacer senderismo. Puedes hacerlo en pareja, con la familia o con amigos. Además de disfrutar de la naturaleza, practicarás deporte.
PIXABAY / SORBYPHOTO
Acudir a un festival
El comienzo de la primavera supone también el inicio de los festivales de música. Prácticamente hay uno cada fin de semana y es mejor disfrutar de los de esta época que de los del verano, en los que se puede hacer muy pesado pasar mucho tiempo bajo el sol.
PIXABAY / DOTIGABRIELF
Salir en bicicleta
Ya sea tranquilamente por el campo o la ciudad o, si cuentas con más preparación, por la carretera, sal a disfrutar de una ruta en bicicleta esta primavera.
PIXABAY / MABELAMBER
Disfrutar de una película en un autocine
Ir al cine es algo que se puede hacer durante todo el año sin importar la meteorología, pero un plan perfecto para la primavera es disfrutar de una buena película desde el coche en un autocine habiendo pasado antes por el ‘food truck’ para comprar la comida y la bebida.
PIXABAY / DISTELAPPARATH
Visitar un mercadillo
Todas las semanas se organizan mercados al aire libre de artesanía o de comida y es una opción perfecta para dar un paseo primaveral al mismo tiempo que se disfruta del ambiente y, de paso, te llevas algún detalle a casa.
PIXABAY / PHILM1310
Hacer una escapada
Para hacer turismo no es necesario gastar mucho dinero en transporte y hoteles. Un buen plan para la primavera es desplazarse a conocer un destino cercano a tu localidad al que puedes ir y volver en el mismo día.
PIXABAY / GUSTAVOBOULHOSA
Un picnic
Ya sea en pareja, con amigos o con familiares, aprovecha que el sol todavía no calienta tanto en la primavera para pasar una tarde en un parque de tu localidad y hacer picnic.
PIXABAY / PEXELS
Día de multiaventura
Organizar una jornada de multiaventura es un plan ideal para pasarlo en grande en grupo. Las opciones son infinitas: podéis practicar rafting, canoa, tiro con arco…
PIXABAY / SEBADELVAL
Deporte al aire libre
Muchos aprovechan la primavera para empezar la operación bikini. Se trata, además, de la mejor época para hacer deporte al aire libre, como correr, ya que no hace el frío del invierno ni hay que soportar las altas temperaturas del verano.
PIXABAY / STOCKSNAP
Descubrir un museo interactivo
La típica lluvia de la primavera puede estropearnos un plan al aire libre, pero hay otros ideales que podemos hacer. Uno genial para toda la familia es acudir a un museo interactivo, donde los niños se lo pasarán en grande.
PIXABAY / EBPILGRIM
Practicar bricolaje
¿Por qué no sacar nuestro lado manitas y fabricar algunos artículos para decorar la terraza o el jardín? Si los terminas durante la primavera, podrás disfrutarlos en verano.
PIXABAY / 905513