
Angelina Jolie
A lo largo de su vida Angelina Jolie acumula tres matrimonios fallidos, dos de ellos antes de los 30 (el de Brad Pitt fue posterior). Primero le dio el ‘sí, quiero’ a Jonny Lee Miller, del que se separó cuando tenía 24. Apenas unos meses después se casó con Billy Bob Thornton y se divorciaron el año que la actriz cumplió los 27.
EUROPA PRESS
Miley Cyrus
Miley Cyrus conoció a Liam Hemsworth durante el rodaje de ‘La última canción’ (2010) y, tras una relación con muchas idas y venidas, pasaron por el altar en diciembre de 2018. Sin embargo, separaron sus vidas apenas ocho meses después. Ella tenía 27 años.
GETTY IMAGES
Katy Perry
Katy Perry se casó con Russell Brand dos días antes de cumplir 26 años y él le pidió el divorcio solo 14 meses después. La cantante comparte ahora su vida con el actor Orlando Bloom, con quien tuvo una hija en 2020.
MONICA SCHIPPER / GETTY IMAGES
Uma Thurman
Con solo 20 años le dio el ‘sí, quiero’ Uma Thurman a Gary Oldman y se separaron cuando ella tenía 22. La actriz estuvo posteriormente casada, entre 1998 y 2005, con Ethan Hawke.
NBC
Scarlett Johansson
En 2008 Scarlett Johansson pasó por el altar teniendo 23 años junto a Ryan Reynolds, quien le saca ocho, pero su historia de amor se acabó a finales de 2010. La actriz está ahora casada con Colin Jost, en el que es su tercer matrimonio, ya que antes también lo estuvo con Romain Dauriac.
EFE
Macaulay Culkin
Apenas 17 años tenían tanto Macaulay Culkin como la que fue su primera esposa, Rachel Miner, cuando se casaron en 1998. Terminaron divorciándose en 2002. El protagonista de ‘Solo en casa’ (1990) mantiene un romance con la actriz Brenda Song.
GETTY IMAGES
Olivia Wilde
A los 19 Olivia Wilde se casó con Tao Ruspoli, un aristócrata y cineasta italiano ocho años mayor que ella, y se divorciaron cuando la actriz tenía 27. Aunque ha tenido varios romances desde entonces, el más duradero con Jason Sudeikis, la actriz no ha vuelto a pasar por el altar.
WIREIMAGE / GETTY IMAGES
Kim Kardashian
El primero de los tres divorcios que ha vivido Kim Kardashian fue antes de los 30. Y es que con solo 19 le dio el ‘sí, quiero’ al productor de música Damon Thomas y se separó a los 23. Posteriormente, también estuvo casada con el jugador de la NBA Kris Humphries y con el rapero Kanye West.
ANTOINE FLAMENT / GETTY IMAGES
Kate Hudson
A los 28 Kate Hudson se divorció del músico Chris Robinson, con el que se había casado siete años antes. La actriz mantiene un romance desde 2017 con Danny Fujikawa.
ATRESMEDIA
Drew Barrymore
No una, sino dos veces había pasado por el altar Drew Barrymore antes de alcanzar los 30 años. A los 19 lo hizo con Jeremy Thomas y se separaron apenas 19 días después de la boda. Con 26 se casó con Tom Green, pero su matrimonio no duró ni un año.
TAYLOR HILL / GETTY IMAGES
Avril Lavigne
Avril Lavigne tenía 22 años cuando se casó con el cantante Deryck Whibley y 24 al divorciarse de él. Posteriormente, también tuvo un matrimonio fallido con Chad Kroeger, líder de la banda de rock Nickelback.
GETTY IMAGES
Sophie Turner
En 2016 Sophie Turner comenzó su relación con Joe Jonas, siete años mayor que ella. Se casaron el 1 de mayo de 2019, pero después de dos hijos en común, la pareja se separó en 2023. En el momento de la ruptura, la actriz de ‘Juego de Tronos’ (2011-2019) tenía solo 27 años.
FILMMAGIC / GETTY IMAGES