La benjamina de las hermanas Kardashian, tras triunfar con Kylie Cosmetics y Kylie Skin, ahora quiere conquistar el mundo de la ropa de baño. Y es que ha creado Kylie Swim y, como no podía ser de otra manera, sus bañadores son tan atrevidos como su estilo.
KYLIE SWIM"Después de revisar varias muestras de color, el morado era mi favorito. Quería alejarme de colores a los que estoy más acostumbrada como el rojo y el blanco. Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que te guste tanto como yo", explicó la cantante tras desvelar su colaboración con LA’MARIETTE.
LA’MARIETTEEmily Ratajkowski lanzó en 2017 Inamorata, junto a Kat Mendenhall. "Creo que la mujer Inamorata es una mujer que pasea a su perro en sujetador y ni siquiera pensará en ello. Tiene confianza y no le importa lo que piensen los demás", explicó la modelo y empresaria.
INAMORATAWOMAN / INSTAGRAMLa actriz británica es la mejor embajadora de su marca de trajes de baño, Elizabeth Hurley Beach, ya que sigue demostrando que se puede presumir de figura pasados los 50. "Llegar a los 10.000 pasos diarios" y "usar una buena crema hidratante" son algunos de sus trucos 'beauty'.
ELIZABETH HURLEY BEACHChiara Ferragni, la 'influencer' italiana que acumula más de 24 millones de seguidores en Instagram, también triunfa con su propia marca: Chiara Ferragni Collection. En 2020, por ejemplo, presumió de estilazo veraniego a todo color con un bikini asimétrico diseñado por ella.
CHIARAFERRAGNI / INSTAGRAMAlgunas 'influencers' españolas también tienen sus propias marcas de ropa. En la tienda online de Tipi Tent, la firma creada por María Pombo en 2015 junto a su hermana y Luis Giménez, también hemos encontrado los bikinis y bañadores que la madrileña promociona en Instagram. "Ropa joven diferente pensada para gente que se atreve a ser diferente", podemos leer en la página oficial de la firma.
MARIAPOMBO / INSTAGRAMEste 2021 Pilar Rubio compaginó su sección de 'El Hormiguero' con el lanzamiento de su colección de baño para Selmark. "Me he inspirado en mujeres que para mí son poderosas y que realmente me transmiten unos valores y una fuerza (...) Lo más importante, a parte del diseño, es que favorezcan, eso lo llevo a rajatabla. Lo he estudiado bien para que realcen las líneas de las mujeres, embellezcan lo que tenemos y nos ayuden a disimular lo que no nos gusta. Tienen una ingeniera interior para conseguir remodelar el cuerpo desde dentro con un diseño y unos colores bonitos", desveló a Marie Claire.
SELMARKLINGERIE"Una marca sin complejos, sin tabúes, sin reglas, donde solo las ideas de Jessica se hacen realidad", así es GOI la firma de ropa creada y diseñada por Jessica Goicoechea en el 2019. “Mi estilo es más sexy y arriesgado de lo normal y me fue difícil encontrar marcas que a nivel nacional satisficieran mis necesidades. Encontré un nicho de mercado que no estaba cubierto y nació GOI", explica la 'influencer' en la página oficial de su empresa. "GOI nació de la pasión, la ambición y la ilusión de compartir moda atrevida y sentirse bien contigo misma", concluyó.
GOI / INSTAGRAMLa sobrina de Isabel Pantoja y Aqüe Apparel unieron fuerzas en 2018 para lanzar 'Sevilla by Anabel', su propia colección de bañadores y bikinis. "Este año he trabajado en buscar cortes que favorezcan, sean cómodos y versátiles", señaló la también colaboradora de 'Sálvame'.
AQUEAPPARELIsabel y Sara también se han apuntado al diseño de ropa de baño con Slowlove, ya que este año la empresa que crearon en 2015 ha lanzado su primera colección de bañadores y bikinis que además son 100 % sostenibles. "La sensibilidad tan especial que tiene Sara se refleja en la marca", confesó la periodista de Informativos Telecinco.
SLOWLOVE