
Jonathan Woodgate
Este defensa central inglés llegó a la capital desde Newcastle por 22 millones de euros. Pero, su primera temporada fue nula debido a las lesiones y en la segunda debutó con un gol en su propia portería y una expulsión.
GETTY IMAGES
Kaká
Ricardo Izecson Dos Santos, más conocido como 'Kaká', llegó al Real Madrid procedente del AC Milán por 67 millones de euros, siendo, en ese momento, el fichaje más caro de la historia del fútbol. Pero, sus lesiones y su escasa participación le convirtieron en una de las grandes decepciones del club.
EFE
Robert Prosinečki
Robert Prosinečki aterrizó en el Santiago Bernabéu de la mano de su entonces entrenador, Radomir Antic. No sin peleas entre el club merengue y el Milán. Aunque, su paso estuvo marcado por sus lesiones y nunca llegó a triunfar en Concha Espina.
GETTY IMAGES
Nuri Sahin
El Real Madrid fichó a este mediocentro turco por 10 millones de euros. Después de un año plagado de lesiones, el club madrileño optó por varias cesiones en las que no consiguió recuperar su nivel y, por tanto, no pudo hacerse un hueco en el equipo.
TWITTER
Eden Hazard
En 2019 el Real Madrid hizo oficial el fichaje del extremo belga, siendo uno de los máximos referentes del fútbol mundial tras su paso por la Premier League. No obstante, debido a sus continuas lesiones y falta de forma física, solo disputó 76 partidos en cuatro temporadas, con tan solo siete goles anotados.
LAPRESSE
Flavio Conceicao
Vicente del Bosque se encargó de llevar a este mediocentro brasileño al Real Madrid, después de que el club ganara su octava Copa de Europa. Las continuas lesiones y una dura pubalgia hicieron que su paso por el Bernabéu fuera discreto cuanto menos.
GETTY IMAGES
Arjen Robben
El extremo holandés jugó en el Real Madrid un total de 65 partidos en los que marcó 13 goles. Pero, aunque sí consiguió varios títulos, como la Liga Española en 2008, su paso estuvo caracterizado por las continuas lesiones.
ARCHIVO
Elvir Baljic
En el año 1998 el Real Madrid presentó un fichaje que pretendía ser revolucionario, el del bosnio Baljic. Pero, una lesión del ligamento cruzado lastró su corta carrera como futbolista madridista.
GETTY IMAGES
Christoph Metzelder
El central germano acabó en la capital española procedente del Borussia Dortmund, donde ya sufrió una grave lesión en el talón de Aquiles. Lo que no le dejó tener demasiadas oportunidades en el club blanco.
GETTY IMAGES