El PPCV insta al PSPV a dejar su "política del rencor" y dice que si se celebraran elecciones ganarían "por goleada"

La secretaria Ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Sagrario Sánchez, instó al PSPV a "abandonar su política de rencor" y aseguró que si hoy se celebraran elecciones, el PPCV "volvería a ganar por goleada".

Sánchez contestó de esta manera en un comunicado al secretario de Acción Electoral del PSPV, Víctor Sahuquillo, quien consideró que el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, debe dejar "de hacer el ridículo" y asumir "que no pinta nada en el panorama político valenciano".

Asimismo, Sagrario Sánchez aseguró que el dirigente socialista "ha demostrado una vez más que el PSPV carece de discurso en la Comunitat, pues arremeten contra el Gobierno valenciano y el PPCV, y olvidan hablar de lo que de verdad le interesa a los ciudadanos de nuestro territorio".

De la misma forma, la representante popular señaló que "poco se puede esperar de los socialistas", ya que "han renunciado a su carné de valencianos para encadenarse a las siglas del partido socialista" y añadió que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "tiene miedo de dar la cara por la Comunitat ante Zapatero" y "por ello, bajan la cabeza cada vez que Ferraz les impone un discurso".

En este sentido, destacó que el jefe del Consell, Francisco Camps, "es y seguirá siendo el presidente de todos los valencianos, alicantinos y castellonenses porque es la persona a la que no le ha temblado el pulso cuando ha tenido que defender los intereses de la Comunitat". "Esa es la gran diferencia con el PSPV que, a día de hoy, sigue siendo un partido hundido, sin líder y sin un discurso valenciano", manifestó.

Por último, Sagrario Sánchez instó al PSPV a "hablar de los problemas de los ciudadanos de la Comunitat, como el paro, la economía, el agua, la sanidad, la educación, la seguridad ciudadana o las infraestructuras y aparcar los discursos de confrontación que no preocupan a los valencianos, alicantinos y castellonenses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento