Andalucía se promociona por primera vez en la principal feria de Colombia para posicionar el destino en América

La Consejería de Turismo y Comercio participará del 26 al 28 de febrero en la feria Vitrina Turística Anato de Bogotá (Colombia), evento en el que promocionará por primera ocasión la oferta turística de Andalucía para posicionar el destino en los mercados de América Latina.

La Consejería de Turismo y Comercio participará del 26 al 28 de febrero en la feria Vitrina Turística Anato de Bogotá (Colombia), evento en el que promocionará por primera ocasión la oferta turística de Andalucía para posicionar el destino en los mercados de América Latina.

Según indica la Consejería en una nota, esta muestra, considerada como "el principal punto de encuentro de la industria turística en Colombia y uno de los más importantes de Latinoamérica", se celebra bajo la organización de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo para facilitar el contacto comercial entre la oferta y demanda internacional.

El evento, dirigido exclusivamente al público profesional, reunirá a alrededor de 700 empresas y entidades expositoras procedentes de una treintena de países, en una superficie de más de 13.000 metros cuadrados que prevé recibir en torno a 30.000 visitantes.

La delegación andaluza participa en esta feria junto a Turespaña, con el objetivo de "establecer nuevos contactos comerciales, iniciar posibles relaciones con profesionales y afianzar las ya existentes entre las agencias de viajes de Colombia y América Latina y la oferta turística de la Comunidad".

Además, durante este martes y de forma previa al comienzo de la muestra, los técnicos de la Junta acompañados por patronatos y representantes de Turespaña realizarán una presentación del destino a agentes de viajes y responsables de intermediarios de este mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento