La búsqueda incesante del amor

Paco Mir ha realizado la dramaturgia de la obra que sirve de homenaje a Adolfo Marsillach.
Escena del montaje que se estrena hoy en homenaje a Adolfo Marsillach, Silencio... vivimos.
Escena del montaje que se estrena hoy en homenaje a Adolfo Marsillach, Silencio... vivimos.
Escena del montaje que se estrena hoy en homenaje a Adolfo Marsillach, Silencio... vivimos.

Como homenaje al trabajo del gran creador que fue Adolfo Marsillach y para inaugurar el nuevo Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach, hoy se estrena Silencio... vivimos.

Seis años después de su muerte, su hija, Blanca Marsillach, ha logrado que un teatro, el Fígaro, lleve el nombre de su padre y que se represente una obra basada en sus creaciones. Ha sido su compañía y Varela Producciones quienes lo han hecho posible.

Esta obra toma el título de la producción homónima que protagonizó Marsillach a finales de los años sesenta y del contenido de casi todas las series que creó.

Se han seleccionado para ello sus mejores textos y se han unido a partes de entrevistas, prólogos y programas de mano escritos por él.

El tema de Silencio... vivimos es, como ya anuncia el título, la propia vida, la búsqueda del amor  y los errores que siempre repetimos.

Bajo la dirección de José M.ª Mestres y con la dramaturgia de Paco Mir, Sergio Torrico y Laura Domíngez, entre otros, suben a escena este homenaje a uno de los más grandes.

* Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach: C/ Doctor Cortezo, 5. Estreno, hoy, a las 20.30 horas. Entre 15 y 25 euros.

Sinisterra vuelve al Español  

Veintisiete años después de su estreno, vuelve al Español la reflexión acerca del oficio de los actores que Sanchis Sinisterra hizo en Ñaques o de piojos y actores. Se trata de una versión revisada de la obra dirigida por el propio Sinistierra. Se estrena hoy en el Teatro Español (C/ Príncipe, 25) de Madrid. Desde 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento