Cuatro personas, entre ellas dos niños, intoxicadas por monóxido de carbono

  • Los hechos se produjeron ayer por la tarde en una vivienda de Burgos.
  • Un hombre de 48 años, una mujer de 38, y los dos menores, un niño de 9 años y una niña de 6, fueron trasladados al hospital.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Cuatro personas, entre ellas dos niños, resultaron intoxicadas por monóxido de carbono ayer en una vivienda situada en Burgos, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se produjeron en torno a las 17.32 horas cuando una llamada atendida en el 112 solicitó asistencia médica para un varón de 48 años, que presenta mareos, sudoración y palpitaciones en una vivienda de la calle Conde de Guadalhorce, en Burgos capital.

Por ello, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario detectó una elevada concentración de monóxido de carbono, cuya inhalación había afectado además a otros tres inquilinos de la vivienda. El 112 informó de la situación a los Bomberos y la Policía Local de Burgos, al tiempo que Emergencias Sanitarias desplazaron una UVI móvil.

Finalmente, los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas, dos mujeres de 38 y 6 años, A.H. y S.D, y dos varones de 48 y 9 años, M.D.D. e I.D, a quienes se trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Burgos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento