El PP ve "nerviosismo" en Vara con su postura sobre aforamiento y el PSOE invita a Monago a sumarse por "decencia"

PREx-CREx muestra respeto "total y absolutamente" por la postura de Vara y defiende la "honradez" de éste.
Junta de Portavoces
Junta de Portavoces
PARLAMENTO DE EXTREMADURA
Junta de Portavoces

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento extremeño, Miguel Cantero, ha considerado que con la renuncia al aforamiento por parte del Guillermo Fernández Vara éste "desde luego" denota "mucho nerviosismo", al tiempo que ha reconocido que el dirigente socialista "puede hacer lo que entienda oportuno".

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en la cámara regional, María Ascensión Murillo, por su parte, ha tachado de "ejemplar" la medida de Vara, y ha invitado al presidente regional, José Antonio Monago, a sumarse a la misma "si tiene la misma decencia" que el exjefe del Ejecutivo autonómico.

A su vez, el portavoz de IU-Verdes-SIEX en la cámara legislativa, Pedro Escobar, ha considerado que con su anuncio, Vara "ha entrado en campaña (electoral) antes de tiempo".

Igualmente, el portavoz de PREx-CREx en el Parlamento extremeño, Damián Beneyto, ha mostrado su respeto "total y absolutamente" por la postura de Vara sobre la cuestión, y ha mostrado su confianza en la "honradez" del expresidente autonómico, al tiempo que ha puesto "la mano en el fuego" por la "honradez" de éste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento