Cuando nada es lo que parece ser

Eloy Azorín firma y protagoniza esta trepidante comedia de acción, intriga, reflexión y, sobre todo, humor. Su título, ‘¡Sálvesequienpueda!’.
Eloy Arenas (con batín) es el autor de esta comedia de acción.
Eloy Arenas (con batín) es el autor de esta comedia de acción.
Eloy Arenas (con batín) es el autor de esta comedia de acción.
Dicen que todo el mundo es capaz de mentir por amor. Eso es justo lo que le pasa a parte de los protagonistas de esta comedia. ¡Sálvesequienpueda! es una historia en la que nada ni nadie es lo que parece o dice ser; aquí, más que nunca, las apariencias engañan.
En principio, todo parece una comedia de enredo, ya que una serie de personajes coinciden en un chalé en medio del campo, donde han ido todos a robar, aunque por separado. Pero ninguno de ellos es capaz de reconocer abiertamente que es un ladrón. Entre tanto, se presenta el dueño de la casa y amenaza con matarlos a todos.

Aquí arranca la verdadera acción del montaje, pues ninguno de los personajes quiere morir, de ahí lo de ¡Sálvesequienpueda!, aunque en este relato sólo van a tener posibilidad de salvarse los que aman.

La comedia está escrita por Eloy Arenas, quien también forma parte del reparto de la obra, junto con su hijo, Eloy Azorín, y un gran número de conocidísimas caras de la televisión, el cine y el teatro.

Entre ellas destacan Cristina Peña, a quien hemos podido ver en series como Casi perfectos, Compañeros o El comisario, y Marta Fernández-Muro, de La comunidad, Manolito Gafotas o La ley del deseo, entre otros largometrajes. raquel ruiz

* Teatro Isabel la Católica, Acera del Casino, 9. Hoy, a las 21 horas; mañana, a las 19 y 22 horas, el domingo, a las 19 horas. Precio: 15 y 27 euros, según zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento