El establecimiento 'Mercería Dolo', ganador del XI Concurso de Escaparates de Navidad Ciudad de Murcia

El establecimiento 'Mercería Dolo' (C/Escultor Roque López, 7), ha sido el ganador del XI Concurso de Escaparates de Navidad Ciudad de Murcia, organizado por la Cámara de Comercio de Murcia, junto con IKEA Murcia. Este premio está dotado con trofeo y una tarjeta-regalo de IKEA valorada en 1.000 euros.
Premiados Concurso de Escaparates de Navidad
Premiados Concurso de Escaparates de Navidad
EUROPA PRESS
Premiados Concurso de Escaparates de Navidad

El establecimiento 'Mercería Dolo' (C/Escultor Roque López, 7), ha sido el ganador del XI Concurso de Escaparates de Navidad Ciudad de Murcia, organizado por la Cámara de Comercio de Murcia, junto con IKEA Murcia. Este premio está dotado con trofeo y una tarjeta-regalo de IKEA valorada en 1.000 euros.

Asimismo, el Jurado, compuesto por profesionales del escaparatismo y el diseño, ha decidido otorgar el segundo premio, dotado con tarjeta-regalo valorada en 500 euros a 'El Picaporte' (González Adalid, 10).

El tercer premio ha recaído en 'Trofeos y Grabados Joaquín' (C/ San Bartolomé, 2), que recibe tarjeta-regalo de 300 euros. Además, los tres premios incluyen una cita con el servicio de decoración de IKEA Empresas para analizar su potencial de mejora.

Durante el acto de entrega, tanto el presidente de la Corporación empresarial convocante, Pedro García-Balibrea, como la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, Mª Dolores Alarcón, han alabado "el esfuerzo realizado por todos los establecimientos partipantes que apuestan por sumar a su profesionalidad en el servicio y en el trato con el cliente, un escaparate atractivo que contribuya a vestir de Navidad las calles y ofrecer la mejor imagen de Murcia y su comercio".

Es una satisfacción poder colaborar y activar, de alguna manera, los comercios "que es lo que intentamos desde la Cámara de Comercio", ha añadido García-Balibrea, quien ha señalado que "el éxito y la actividad económica parece que van hacia adelante".

La directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, ha animado, por su parte, "para que nuestras calles estén vivas" y para que la gente salga "porque entonces comprará nuestros productos y es bueno en estos momentos difíciles".

Todos los comercios "son necesarios", cada uno tiene su sector, "pero en estos momentos esta iniciativa es muy importante para la ciudad, y anima a que la gente compre y podamos salir, un poco, de estos momentos tan difíciles pasados".

Desde IKEA, Marta Ortuño ha pedido al pequeño comercio "que siga apostando por los escaparates que, al final, son su carta de presentación".

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