Activos de Contsa que no se adquirieron en subasta se adjudicarán por venta directa al 30% de valor de mercado

Los activos pertenecientes a Contsa Corporación Empresarial, sociedad declarada en concurso-- que no se adquirieron en subasta el pasado 2 de diciembre serán adjudicados mediante venta directa a un valor de al menos el 30 por ciento del valor de mercado.

Los activos pertenecientes a Contsa Corporación Empresarial, sociedad declarada en concurso— que no se adquirieron en subasta el pasado 2 de diciembre serán adjudicados mediante venta directa a un valor de al menos el 30 por ciento del valor de mercado.

En la subasta inicial aparecían un total de 27 inmuebles —incluidas viviendas, garajes o locales comerciales—, de los que se han adjudicado ocho. Este procedimiento de subasta se efectuó el pasado 2 de diciembre en Sevilla por orden del Juzgado de lo Mercantil 1, tras ser propuesto por los administradores concursales.

Por tanto, 19 inmuebles se adjudicarán por venta directa, al igual que las obras de arte y muebles, mientras que los coches se han subastado todos en la primera operación.

Fuentes de la organización de la subasta han explicado a Europa Press que en esta fase podrán enajenarse las partidas integradas en el lote de obras de arte y mobiliario tanto global como individualmente.

Además, la subasta de acciones y participaciones en empresas se celebrará el próximo día 30 de diciembre.

Estas subastas se efectúan en ejecución del plan de liquidación dictado por el juez concursal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento