Seis caras nuevas en los puestos de salida de la lista del PP en Valladolid

En las Cortes, sólo dos novedades.
La lista del PP al Ayuntamiento de Valladolid encabezada por Javier León de la Riva renueva un tercio de sus caras. En concreto, hay seis personas nuevas entre los 15 concejales que necesitaría para gobernar.Entre las novedades, destaca el regreso del actual delegado territorial de la Junta, Jesús García Galván; la llegada de la presidenta de la asociación Barrio Delicias, Domi Fernández; la directora provincial de Educación, Esperanza Vázquez; dos personas de la Consejería de Economía, próximos a Tomás Villanueva, como son Almudena Domínguez y Alfredo Blanco, y la abogada afín a León de la Riva, Cristina Vidal, que suena como sustituta de José Antonio García de Coca en Urbanismo, que sale de la lista.

Le acompañan fuera del Consistorio el actual portavoz, José Ferrández Otaño, Dionisio Miguel Recio, José Carlos Muñoz, Marisa Ramírez y Luis Minguela.

Hasta última hora fue duda la continuidad de la concejala de Turismo, Mercedes Cantalapiedra, que sigue.

En las Cortes

En la lista para las Cortes la renovación sólo afecta a dos nombres. La senadora Mercedes Coloma entra como número dos y el presidente regional de Nuevas Generaciones, Alfonso García Vicente, en el puesto número ocho. En su lugar salen Federico Sumillera y María del Castañar Domínguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento